lunes, 7 de febrero de 2011

+PISCINA


Hoy no había tiempo para mucho. Al salir del trabajo me he subido pitando a Manresa a por mi moto que ya tenía ganas de verla de nuevo....os la presento y así ya os conoceis jeje







Luego otra vez echando mistos para Barcelona para ver si me daba tiempo de hacer algo. Antes he hecho una paradita en el arcén de la autopista a hacerle una foto a Montserrat...jejej ahí si me ven los mossos!!!


























































Ahora sí!! directo a casa a preparar la mochila y a la piscina. La cosa no ha dado para mucho. Estaba bastante cansado del día de hoy y lo de ayer supongo y además me he metido al agua con frío...no veas la rasca bajando de ManRusia jeje.


Total que al final 2000m


  • 500m croll +Pullboy
  • 1000m croll reduciendo brazadas y respiraciones
  • 250m croll rápido
  • 250m croll suave







2 comentarios:

  1. Y esa bicha? De dónde ha salido?? Voy a tener que ir hasta allí a vértela en directo! (la moto cochinote!! :p )

    ResponderEliminar
  2. Pues mira que me dio por cambiar a la señorita por su hermana deportiva...estoy mu contento con ella. Venga a ver si es verdad que te subes, te vienes con la tuya y hacemos una salidita!!!

    ResponderEliminar