Llega otro fin de semana de carreras y esta vez vuelta al gravel. Venía la 2ª de la Copa Catalana de Gravel en Cardona y estábamos con ganas de guerra.
De todos modos, como no estaba muy fino aún del dolor de cabeza y tal, nos tomamos la semana con cierta tranquilidad. Martes y viernes rodajes suaves en rodillo sumando 2h y media entre ambos.
El miércoles luces y acción. Quedo con el Tete y nos vamos a hacer un rodaje largo para ser un día entre semana y saliendo casi a las 17 de la tarde. Rodaje sostenido a ritmo constante y a relevos.
A mi me salen 130km hasta casa con 700m+ y 3h45' buenas de pedaleo. Con este día ya voy más tranquilo al fin de semana y las sensaciones, para no estar al 100% de cuerpo, han sido buenas.
El sábado salgo con la bici 1 horita par probarla y ver que todo está bien. Me siento bien así que contento y con ganas de que llegue mañana para darlo todo.
Y al llegar a casa, a celebrar el cumple de Gloria que hoy sube la apuesta a 45 años y está cada día más hermosa. Así que finde de celebración y comida familiar para festejar a la cumpleañera.
Llegamos allí de los primeros, recojo dorsal y me voy a calentar. Estamos los de siempre y me saludo con los compis antes de irme a calentar. Se saldrá con una subida y hay que estar listo.
El recorrido me gusta pero a ver como está después de las últimas lluvias, por que ya han tenido que cambiar algún tramo por que parecía ser que eran auténticos lodazales.
Se da la salida, por allí andamos Luís, Alberto, Banyeres, Toni...la verdad que me siento bien y con fuerza. Sigo a Brutau en la primera subida y eso ya es muy bueno por que él va muy rápido para arriba. Eso me da confianza y ya llegará el terreno donde sea yo quien pueda hacer daño. Para venir de un semana estando malo y lunes con fiebre, buen inicio de carrera superando toda la primera parte con varias subidas con buenas sensaciones y bien colocado.
Yendo a más y atreviéndome a atacar en un punto de la carrera que se me daba bien pero justo cuando había conseguido abrir huevo y bajaba a tumba abierta por una pista rota con regueros, la rueda trasera se clava y aunque controlo la bici y salvo la caída, la bici está para volver caminando...un radio roto, patilla del cambio también, cadena doblada y hay algo con el núcleo que no es normal.
Total que mi gozo en un pozo y ahora que me veía fuerte y en el momento de dar un zarpazo, pues me tengo que dar media vuelta y pegarme 6km caminando por una carretera para regresar a la salida. Enfadado pero bueno, así son estas cosas, toará arreglar esto y a pensar en la siguiente.
Y para no desperdiciar el día, gastar todo lo cenado y desayunado hoy, más bidones etc. pues llego a casa pitando, agarro la bici de carretera y me marcho a desfogarme un rato antes de que lleguen Ayari y Gloria a casa.


















No hay comentarios:
Publicar un comentario