jueves, 23 de julio de 2020

DOS DÍAS MÁS DE PASEOS SUAVES ANTES DE LA PRÓXIMA ESCAPADA

El miércoles saldría a estirar piernas con Carlos, 70km con 775m+ suaves y de charreta. Salida por la nacional con la intención de ir hasta Canyamars. Luego de vuelta, un cafelito en Dosrius. Por allí coincidimos con Jordi y luego los 3 machamos juntos por El Collet y pasando a la carretera de La Roca por San Carlos.
Hablamos un poco de todo y así llegamos a Sant Fost done nos despedimos, ellos regresa a BCN siguiendo la carretera y vuelvo a casa cruzando el Coll de la Conrería.
Día de recuperación activa que me deja las piernas muy bien y el coco distraído.



Al día siguiente, una salida de esas que hacia tiempo que llevábamos planeando, bueno, más bien de esas que comentas en plan..."venga a ver si quedamos un día y salimos a pedalear juntos" , pero que claro, cuando uno vive a 100km del otro, se complica.
Agarro el coche y me planto en Platja d'Aró, hoy salida con Alex y algunos compis más por su zona.


Una alegría pasar un rato bueno, charlando, pedaleando, conociendo a nuevos colegas y al final, como no, estirando un poco el cuello jaja. Supuestamente era un día da salir relajados, yo no tenía deberes pero Alex le tocaba hacer km suaves. Pero claro, mientras vas rodando por carreterillas llanas, pues eso, de dos en dos y cascando, a lo que te llevan al Coll de la Ganga, sabes que en algún momento u otro, alguno pisará el pedal más de la cuenta jaja.


A la ida todos se portan bien y el anfitrión guarda la compostura. Bajamos y tras un primer paso por La Bisbal de l'Empordà, nos vamos hacia Torroella y hacemos un bucle de ida y vuelta para parar en La Bisbal a hacer una cocacola. 
Y es a partir de ese momento en el que la cosa se va a poner graciosa jaja. Salimos de allí para regresar al punto de partida y nuevamente salvando el escollo del Coll de la Ganga. Ahora sólo vamos Roger, Alex y yo. Roger pone el ritmo de paso doble que hace que empecemos a dejar de hablar. Yo no me fío un pelo de estos dos jaja, y me quedo a rueda viéndolas venir pero por si las moscas con el cuchillo ya afilado. Sólo he subido esta tachuela por este lado una vez y en carrera allá por el 2013, así que, a pesar de que lo he bajado hace un rato, no lo tengo controlado.
Le pregunto a Álex por lo que queda para coronar y estamos ya a tan solo medio km. Bien!!! ya se que no me sueltan!! jaja yo y mi psicosis con las subidas jaja

Pero a falta de unos 300m, Roger hace el gesto de levantar el culo del sillín y yo que voy con el dedo en el gatillo, no me lo pienso, cargo un par de piñones y empiezo a sprintar. Corono y ya no paro jaja. Vaya anfitrión, que manera de hacerme sufrir jaja.


Luego vuelve a animar el cotarro antes de llegar a Calonge y es que el tío lo lleva en la sangre jaja. 


Salida muy divertida, 90km con 670m+ y es que ninguno de los dos teníamos tiempo para más. Seguro que caen más como esta company!! Luego te tocará venirte a mi zon que ya verás que allí hay cosas muy divertidas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario