viernes, 21 de diciembre de 2018

MÁS RODILLO ESTA SEMANA

Pues seguimos con la tónica de dar pedales sobre el rodillo. Esta semana no estaba muy fino, no me acabo de quitar la moquera, el pecho sigue dando por saco y creo que me va a tocar acostumbrarme por que desde la maldita neumonía que no me he vuelto a sentir igual. Pero bueno, a todo se acostumbra uno y tampoco me meteré en una vitrina.

Empezaba el lunes con una sesión suave. 1h10' soltando piernas a 150w y viendo vídeos de esos que motivan y que, aún siendo lunes y quedando tooooda la semana por delante, ya te hacen pensar en el fin de semana próximo.

El miércoles aún no me notaba fino y seguimos dándole un respiro al cuerpo con otra sesión de casi 1h10' pero esta vez, con un bloque de 40' a 220w. Poco a poco, entre los mocos que voy echando y el masajito que le voy dando a las piernas con estas sesiones, ya me siento mejor.

Así pues, jueves leña mono!!! Un calentamiento de 10' y después, 10 series de 3' sobre los 225W seguidas de 30" dándolo todo. Claro, dándolo todo pero pensando que lo has de hacer 10 veces así que un poco contenido pero vamos, sin bajar de 500W que se traduce en un buen dolor de piernas jajaja.

1h5' acumulada sumado el enfriamiento a una media de 250w y la sensación de tener las piernas listas para el fin de semana.





El viernes aún pude sumar un poco más y rode muy suave durante 45' a 160w con buena cadencia.

Ahora ya si, todo listo para la ruta que me dibuje para el sábado. Un Collserola Freestyle en el que acumulas 2700m+ en 123km, vamos, una ruta bien entretenida!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario