miércoles, 26 de septiembre de 2018

EMPEZANDO LA SEMANA BAJO UN AGUACERO

Buffff la que me cayó el martes fue chica jajaja. Camino al trabajo, a las 7 de la mañana, tremenda tromba de agua que cayó en BCN y yo me la llevé enterica desde Les Glories hasta llegar a la reina en la otra punta de la ciudad jaja. Ya por la tarde nada de agua y pude dar un paseo alargando hasta los 110km.

Por la tarde el miércoles, una rodada por la nacional hasta Arenys, 57km más sin prisas y dándole movimiento a las piernas.

Por la mañana el jueves, nuevo madrugón y a la reina otra vez en bici. de regreso, pasaba a ver a Christian y de rieres para casa por la Gran vía, un tramite poco apetecible pero bueno, 57km más a la saca.

Viernes por la mañana, saco fuerzas y otro mega madrugón para ir de nuevo a trabajar en bici. 26 primeros km del día en ayunas y luego, vuelta algo más extendida regresando a casa por La Conrería. 80km y 1000m+ 


El sábado me levante sin mucha idea de que hacer. Tenia margen hasta el medio día así que tenia que aprovechar. Salí de casa ya por la nacional y como unos se engancharon a rueda nada más pasar Masnou, pues ya me vine arriba y a rodar fuerte para ver si los soltaba. Así fue y en Vilassar ya sólo seguí rodando mientras pensaba que hacer. 

Acabé en Malgrat y desde allí, viendo que tenia tiempo, me planteé hacer el regreso por Hostalrich. 



Como iba sólo y con mi música, pues el ritmo que yo quisiera y pudiera hasta casa. Me di una buena remada para completar la vuelta llegando a Santa Coloma, haciendo el tramo de río hasta llegar de nuevo a Montgat por el paseo marítimo. 



133km alegres y de pelea con el típico viento del interior que siempre da de cara y alegra el alma jaja.



El domingo pateo por Sant Esteve con Ayari a las espaldas y casi 3h y media caminando. Creo que eso me machacó más las piernas que lo del sábado jajaja.

El lunes, otro día de fiesta, marcho con Christian a hacer una de las etapas de La Volta. YA al salir de casa me notaba raro y se lo dije a Christian pero bueno, pensaba que ya se me pasaría. Iniciamos la ruta y vamos haciendo. Un track muy chulo pero que poco a poco se me va atragantando. Me quedo sin fuerzas, los brazos ni me aguantan y no estoy ni disfrutando las trialeras. Parece que tengo algo de fiebre y tenemos que recortar un poco la ruta.







Ya llevábamos casi todo el desnivel positivo acumulado de la etapa pero la última parte la acortamos por carretera y menos mal por que llegué al coche, literalmente, fundido!!

Buena parte de la tarde durmiendo, limpiando la resaca jaja y a la mañana siguiente ya mucho mejor, una rodada por carretera sin forzar la máquina.

87km por la nacional más un Hortsavinyà me hicieron llegar a casa con muuuuchas mejores sensaciones que ayer. 







Hoy, otro ratito más por la nacional con Paulo y Christian. Nacional hasta Mataró, subida al Can Bordoi y redondeando el bucle por Canyamars. Luego regreso por la nacional con viento de cola. 
65km más en los que me noto las piernas algo tocadas pero bueno, espero recuperarlas para el fin de semana, que éste en concreto, promete!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario