domingo, 25 de marzo de 2018

SALVANDO EL FIN DE SEMANA...

Toda la semana haciendo bondad, sin salir de casa y con la mente puesta en el fin de ésta, pensando en que hiciera bueno y pudiera hacer una salida suave pero larga, de inicio de primavera. Pero zasca en todos los morros, sábado lloviendo todo el día y domingo, por los pelos.

Me abrigo bien, boca y pecho bien tapados y al punto de encuentro a las 8:30. El grupo iba a ser mayor pero al final se ha dividido y nos hemos ido Paulo, Carlos, Eloy y Yo hacia Collserola.

Empezamos subiendo Conrería por Tiana. Ritmo suave que y sin forzar la máquina. Bajamos a Sant Fost y rodamos por la ctra. de La Roca hacia Montcada donde nos desviamos para ir dirección San Cugat. 



Le enseñaremos algunos bucles por Collserola evitando las típicas subidas y tocando la zona de La Floresta y Les Planes. 
Esta zona es genial, me encanta por que es como si hicieras puertecillos, pero con apenas tráfico y con tramos muy entretenidos.


En un algún momento cuando me he parado a tocar la pila del potenciometro, debo haber pisado cristales sin darme cuenta y ambos tubulares pinchados...que desastre!! el trasero aún ha medio aguantado pero el delantero, al suelo. Reparación rápida y a seguir paseando.

Creo que les está gustando la salida distinta de hoy...



Tras los bucles, acabamos bajando a BCN por Arrabassada y vuelta a montada subiendo por el Coll de la Ventosa. Todo el tiempo manteniendo las composturas, hasta que hemos llegado casi al final de la etapa jaja, y el Coll de la Vallensana se ve que tenía bonificación jaja.

Han empezado a apretar de lo lindo los 3 y yo, pues quería intentar seguir (contando que no estoy para muchos trotes), pero el tubular delantero estaba muy flojo, si me levantaba casi tocaba la llanta en el suelo y el trasero, pues no tanto pero he llegado a casa y estaba a 4kg. Así que entre que ellos suben muy rápido y ya me hubiera costado igualmente seguirles,  que yo ahora fisicamente estoy en fase de recuperación y que las ruedas aún me lastraban más...pues nada, a ver como se iban y yo a lo mío jaja. 
Eloy a levantado el pie tras las primeras curvas y entonces yo paso manteniendo mi ritmo. Por delante Carlos y Paulo seguían dándose amor jajaja y finalmente Paulo se ha llevado el gato al agua. Eloy y yo hemos llegado juntos.

Luego ya a bajar muy despacio, nos despedimos y cada uno para su casa. Ha estado muy bien la salida, gracias por la compañía, un placer nois!! Para mi, con estos 80km y casi 1500m+, más que contento. A ver si me quito de encima esta mierda de resaca post neumonía y empiezo a funcionar como antes!!!!

1 comentario: