sábado, 7 de abril de 2018

10 DÍAS SEGUIDOS...QUE GANAS TENÍA DE BICI!!!

Por fin después de tantos días parado, encadeno unos cuantos de bici. Un combinado de esos con un poco de todo dadas las circunstancias de tiempo, meteo, fuerzas...

El último miércoles de marzo, justo antes de coger los 5 de vacaciones de la semana santa, salía a rodar por la nacional con ganas de probar el ir a ritmo y como me dijo la doctora, forzar un poco al pulmón a ir trabajando para ya abrir del todo el bronquio.

Pues sin más, nacional hacia el norte hasta llegar a Calella donde daría la vuelta. Las sensaciones van a mejor, un poco las piernas cargadas de lo hecho en días anteriores pero ya voy aguantando más tiempo con ritmo alegre.
Y como llevo mucho sin correr y me falta chispa y ritmo, cualquier oportunidad de ir rápido a rueda es buena jaja, así que, si después de salir de Canet y andar ya por la recta hacia San Pol, te pasa un camioncito, pues si las piernas te dan, arrancas y te pones a rueda jaja.

53/11 cargado y 132rpm máximas...que iba a rueda si, pero que me costó lo mío y que en los repechos ardían las piernas, también.
bueno en Calella, como tenía pensado, doy la vuelta y ya para casa. Lo peor los cristalitos que enganche a la ida y que me hicieron parar a meter líquido en el tubular trasero y a la vuelta, parada obligatoria con el compy del Gerunda en Doctore para meter más líquido y poder llegar a casa por que la rueda iba ya muy muy floja.


Ya para rematar, llegada a casa por el Camí de Alella con 78km.





Jueves, primera salida de más de 100km después de mi regreso de Tenerife a primeros de febrero.
Salida con Paulo hacia el Montseny pasando por el Can Bordoi  y también, primer puerto largo después de casi 2 meses.
Obviamente las sensaciones no son las que me gustarían , pero contento de poder salir, acumular km y a ratos, seguir la rueda de Paulo que ahora está fortísimo.




Pedalear por las carretera del Montseny siempre es un lujo, aún cuando las sensaciones no son buenas y te cuesta más de lo normal subir y sufrir.



Paulo haciendo series, y yo pues como podía manteniendo mi propio ritmo hasta llegar arriba de Santa Fe. 



Luego nos desviamos por el cruce que lleva a las antenas del Coll de  Santa Helana y a taparse bien para la bajada, que sopla aire y es frío.

Paramos a rellenar bidones en la Font Martina y acabamos de bajar por La Costa del Montseny. Relevos hacia Sant Esteve y de camino a la C-35, nos estrenamos en el nuevo tramo de carril bici desde Palautordera hasta la estación de tren...muy chulo!!

Hacia el peaje de La Roca, casi me saca los ojos y dede allí, le pido clemencia y ya más tranquilos hasta San Fost y la última subida por la Font de Cera. 125km y 1800m+

A la mañana siguiente, un paseo con Christian por el río con la CX. Sin prisas, de charla y dándole horas a todas las bicis jaja

Llegamos a La Roca y allí nos damos la vuelta para regresar a casa. Cada vez me gusta más venir a rodar por aquí, vas tranquilo en cuento a coches, si quieres apretar tienes camino de sobras, si quieres ir paralelo hablando, no hay problema, y encima hay tramites con uns vistas bien chulas.













El día fresco pero soleado, lo cual, augura la llegada del tiempo primaveral que tanto deseamos.







Una verdad es que se va genial y muy cerca de casa. Una opción ideal para evitar la N2 si te apetece rodar sin forzar pero cambiar un poco de aires. Y si quieres forzar, pues también jaja.



60km buenos dándoles respiro a las piernas y al coco. Mañana si puedo, pues otro ratito y pronto a casa.



Pues otro día más y otro por el monte. Pero ahora le toca pasear a la gorda jaja. Salgo con la BTT que ya me apetecía mucho. Vuelvo a coincidir con Christian y hacemos un recorrido mixto en el que la primera parte tubo una subida dura dura y técnica. 



Descubriendo sendero/trialera para llegar a la pista del depósito.  En un principio la quería evitar pero al final, nos la comemos con patatas jaja.




Luego seguimos por el GR que crestea la serralada y tras un sendero rápido de bajada, nos dejamos caer por una tiradera técnica a Vallromanes. Ahora ya rodar hacia el río y luego de vuelta a casa por Santa Coloma y San Jerónimo. 
44km  y 1000m+ en los que Mm lo he pasado genial y es que cada vez tengo más ganas de BTT. empecé en esto de la bici con gorda y ahora poco a poco, a ver si voy retomando viejas costumbres.

Para el domingo íbamos la family a comer a Palau a casa de mis padres, excusa perfecta para ir hasta allí en bici y aprovechando que Gloria es un sol y me da cancha. 
CX con ruedas ya de tacos y a disfrutar de la montaña. Voy solo, con mi iPod y no necesito más. De nuevo con una sonrisa en la cara, feliz de poder pedalear y salir a la calle, de gozar de un día  haciendo aquello que tanto me apasiona y sabiendo que al final de la etapa, estaré comiendo un rico pollo a la brasa con los míos...no me hace falta nada más.

Empiezo subiendo la Conrería y ya por pista, al GR.



Hoy con mejores sensaciones que los días anteriores. 5 día consecutivo de bici y parece que las piernas empiezan a ir mejor.

Voy pasando todos los repechos altos del GR para llegar al Corredor donde paro a llenar el bidón y a comerme unos dátiles.



Bajo por la pista y enlazo con la carretera del Collsacreu. Llego a Valgorguina y allí me desvío en busca de la pista que me lleve a Olzinelles. Nunca la he hecho pero ya la tenía en mente de hace tiempo. Así que hoy, cae si o si jaja.


Este tramo inicial ya lo había hecho con mi hermano pero luego, tomo un cruce que baja y cojo un camino que baja y me deja en la carretera del pueblo.





Carretera sin salida, doy vuelta, foto y continuo mi ruta dominguera.



Para alargar un poco, hago algún bucle por el camino que perfila la AP7. Unos circos vienen a saludarme y todo!! Bonita imagen que no se ve todos los días.

Finalmente agarro la carretera para ir al cruce de la C35/Palau y desde allí, por pista y cruzando la urbanización de Can Pagà, llego a casa con 76km y 1850m+



Lunes de pascua ni mona ni chocolate, un paseo matutino por el río para estar de regreso pronto en casa. Christian se anima y nos vamos como el otro día hasta La Roca. Hoy se han conocido nuestras compañeras de ruta y parece que harán buenas migas.





Rodar suave pero ya con más soltura que el otro día. Él también, poco a poco recuperando forma. Contento por ello, seguro que pronto vuelves a estar como un toro!!

70km más a la saca y 3horitas buenas de pedaleo cómodo y pensando en seguir sumando.

El martes, viento en la nacional y salgo por la nacional pero no tengo mucho tiempo. Me acerco a Mataró y viendo que soplaba fuerte de cara para regresar, como no quería forzar, me desvío por un atajo a la carretera de Vilassar/Mataró y luego, por los invernaderos hasta Premià.

Otra jornada tranquila pero que me ayuda a seguir con ganas de volver a estar bien y viendo que cuantos más días, mejor me siento. Nada, 36km de nada pero que me sentaron genial!!

Miércoles 1horita de rodillo suave, alrededor de 200w y al día siguiente, rodillo también pero ya más alegre. Poco a poco dando toques de intensidad y recordándole a los músculos que se vayan acostumbrando por que ahora les estoy dando cancha por que su compy pulmón, necesita recuperarse bien, pero en cuanto lo haga del todo, pienso apretar lo que pueda jaja

12 x 1'305W con rec 3' 200W



Y hoy, 10º día consecutivo y de buena mañana, casi 30km de camino al trabajo con mi CX y sus ruedas pesadas viajeras. Buen madrugón pero luego se agradece mucho.
Christian me comentó de cruzarnos para mi regreso, así que el salía de casa, yo del trabajo entre San Boi y Cornellà y nos encontraríamos, tras hacer la ctra. de les Aïgues, en la Font Groga. 

                   

Ya de ahí por la pista hacia la carretera del cementerio-Moncada-Sant Fost.


Allí media vuelta, buen él por que yo me subí por La Conreria sin forzar la máquina y con el estomago ya haciendo un ruido considerable jajaja.  Algo más de 72km y 1000m metrillos más a la saca.  Mochila para abajo, mochila para arriba. Pero super contento y si consigo levantarme y el tiempo aguanta, mañana a por el 11º días.






1 comentario:

  1. Estoy tan emocionado de que mi esposo haya regresado después de que me dejara por otra mujer. Mi esposo y yo hemos estado casados ​​por aproximadamente 7 años. Estamos felizmente casados ​​y tenemos dos hijos, un niño y una niña. Hace 3 meses, empecé a notar un comportamiento extraño de él y unas semanas más tarde descubrí que mi esposo está saliendo con alguien. Empezó a llegar a casa tarde del trabajo, ya casi no le importan ni a mí ni a los niños. A veces sale y ni siquiera vuelve a casa unos 2-3 días. Hice todo lo que pude para rectificar este problema, pero todo fue en vano. Me puse muy preocupado y necesité ayuda. Mientras navegaba por Internet un día, encontré un sitio web que sugería que el Dr. OGUNDU puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería probarlo. Lo contacté y le conté mis problemas y él me dijo qué hacer y lo hice y él hizo un hechizo para mí. 24 horas después, mi esposo vino a mí y se disculpó por los errores que cometió y promete no volver a hacerlo nunca más. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo estamos viviendo felices otra vez. Todo gracias al Dr. OGUNDU. Si tiene algún problema contáctelo y le garantizo que lo ayudará. Él no te decepcionará. Envíelo por correo electrónico a: drogunduspellcaster@gmail.com
    1. Trae a tu novio de vuelta
    2. Devuelve a tu marido
    3. Devuelve a tu esposa
    4. Trae a tu novia de vuelta
    5. Gana la lotería
    6. promoción en oficinas
    7. te ayuda a quedarte embarazada, si buscas el fruto del útero
    8. cura completa de cualquier tipo de enfermedad
    9. Compromiso matrimonial y muchos más.

    ResponderEliminar