lunes, 28 de agosto de 2017

FIN DE SEMANA DE TEST CON BTT

Después de mucho tiempo, este fin de semana he podido reencontrarme con el BTT y hacer aquello que tanto me divierte, senderos y trialeras que con la CX los puedo hacer pero a otro ritmo y encima con el culo siempre apretado para no pinchar jaja.

Me está picando el gusanillo de tener de nuevo una "gorda" y Christofer me ha dejado probar su avión. Una Specialized Sworks de este año que va como un tiro y claro, con esto cualquiera se encanta rápido jaja.

El sábado una vuelta de reconocimiento por Collserola con Christian. Una ruta muy divertida con tramos realmente rápidos y juguetones. Menuda pasada poder bajar así y luego en las subidas, la verdad que la bici va genial. Nunca hablia probado una 29" como tal, tan solo llevé una en mi travesía por la Patagonia pero claro, eso no cuenta. Era una bici muy sencilla y encima tirando de carro y alforjas. Pero con está y esos pedazo neumáticos, subes pasando por encima de las piedras y parece que vayas en un sofá jaja

Por el momento talla M, pero a falta de probar la L y ver cual me va mejor. 

Ésta fue una salida corta, una toma de contacto y el domingo, ya caerían unos cuantos km más para ver como iba el cuerpo tras unas horas más.

Salimos a las 8 de la mañana desde Santa Coloma, Christian y yo. Hemos quedado con Dani y mi hermano en el pueblo de La Roca. Hasta allí rodaremos por el río y luego ya nos liaremos a hacer todos los corriols que el tiempo nos permita.

A ritmo y sin forzar la maquina hasta el último tramo antes de llegar al pueblo. Christian se viene arriba y subimos un poco la media.

Luego ya los 4 juntos, pues a jugar al "corre, corre que te pillo" jaja

La zona es brutal!!! No paras de empalmar corriols. Viene seguidos y cada dos por tres un cruce con 2 o 3 más. Bajadas rapidísimas con curvas con peraltes.

Algún pinchazo...

Y después de un buen rato, nos despedimos de Dani que tiene que estar pronto en casa. Mi hermano nos acompaña un trozo más y Christian y yo ya ponemos rumbo a BCN.



Hacemos la última subida los 3 juntos y ya arriba, mi hermano para un lado, y nosotros para el otro.
Hacemos unos km más cresteando y luego nos dejamos caer a Vilanova para hacer una cocacola rápida. Ya desde allí, a rodar de nuevo por el río y para casa llegando con 90km y 1240m+ acumulados casi todo en sube bajas por corriols.


Un fin de semana muy positivo y con ganas de más BTT...Veremos si encontramos compañera de fatigas y hacemos más kilometros corrioleros en lo que queda de año.

1 comentario:

  1. Siempre intentaré defender el producto nacional. Prueba una Oiz y me cuentas... ;)

    ResponderEliminar