jueves, 17 de agosto de 2017

2 PASEOS MÁS ANTES DE LA DESGRACIA!!! SEGUIREMOS PASEANDO, QUIERAN O NO!!!



Horas antes del desastre...

Después de puente, el miércoles ya con ganas de bici pero poco tiempo así que, por lo menos, me iría a trabajar en bici. Un paseo e flaca por la mañana en ayunas y a rápido para la oficina, y otro paseo de vuelta a las 15h con la solana y apretando el culo a base de bien para llegar a la hora a casa jaja.

Algo más de 30km que saben a poco pero como se suele decir, menos da una piedra!!

Pero el jueves ya me pude escapar un ratico más. De nuevo a las 7 de la mañana ya dando pedales hacia la oficina por el centro de la ciudad y con mi CX. 









Al salir de la feina, un poco de investigación. Salgo por el Río Llobregat hacia El Papio y por allí me meto para ver si encuentro alguna pista o caminacho que se adentre en Collserola. Tras unos cuantos km rodando pegado al río y con mucho calor, llego a El Papiol.
La prueba sale genial y siguiendo parte del circuito de la carretera de veteranos, llego a la parte alta de una zona de casa y allí mismo veo un camino por el que me meto a investigar.

Veo más tarde carteles que marcan La Rierada así que ya voy bien y voy haciendo hasta que empalmo con la pista que hice el lunes y que me llevará al merendero de La Creo de l'Orda.

Un tramito de asfalto y más pista para llegar casi al Tibidabo. Primero paso por Les Planes donde me paro a repostar. Ahora hay que hidratarse muy bien y el cuerpo pide agua constantemente. Y que alegría da cuando vas con la boca seca, ver una fuente como esta...



Hoy saco a relucir un mallot que me encanto llevar aquel mes de agosto del 2011 en la PBP.



Ya queda lejos pero me acuerdo de cada momento como si hubiese pasado ayer. 1230km nonstop dieron para mucho y lo recuerdo todo con muy buen sabor de boca.

Sigo hacia el Tibidabo y ahora un tramo duro y complejo para subir con la CX pero chepazo a chepazo, logro llegar arriba casi sin poner el pie en el suelo.
Antes, nuevamente lleno el bidón y me refresco la cara. Me he comido un plato de pasta minutos antes de salir y aún lo llevo en la garganta...



Al final, unos 62km con 850m+ que me dejan llegar a casa muy feliz pero, es llegar a casa y Gloria con cara de horror me da la noticia del terrible atentado causado en Les Rambles...Me quedo helado y pegado a la tele y al móvil recibiendo una información que me repugna, me repugna que haya gente capaz de cometer semejantes atrocidades.

Pero tras lo ocurrido, la otra cara de la moneda, respuesta policial, de ambulancias, de hospitales,  de taxistas, de Bomberos,  de Guardia Urbana, de Policía  de hoteles, de TMB, de la gran cantidad de gente anónima que mostró su lado más solidario...MALDIGO EL TERRORISMO!!!!!

DEP TODAS LAS VÍCTIMAS Y GRACIAS A TODOS LOS QUE AYUDARON Y AYUDAN LUCHAR CONTRA LA LACRA QUE ESTÁ DEL LADO DEL TERRORISMO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario