lunes, 20 de marzo de 2017

MARCHA OnVelo...150km y 2700m+

A falta de km, pues eso, remedio de los buenos jaja. 

2h de rodillo durante la semana, 2h de series duras con las que, siendo poco para lo que hacía antes, espero me vayan aguantando un poco la forma...Gracias al crack de Dani que me mantiene a raya jaja

Total, que después de eso, el sábado me levanto pronto para hacer una ida y vuelta suave a Mataró. La idea era soltar piernas para tenerlas frescas para el domingo pero, ya rodando suave, me dolían los cuadriceps. Muchas horas al día sentado y se me hinchan las piernas que no veas...pero bueno, donde no lleguen las piernas, lo harán las ganas.

Domingo, nos presentamos allí miquel, Edu, Mi hermano Javi, Christian, Josep y Jona. Parte del Bike Lab Store vamos con el fin de apoyar la buena iniciativa de los compis del OnVelo, para entrenar, a mi buena falta me hace, ya para disfrutar del recorrido en compañía y con un día fabuloso.

Yo personalmente me lo tomaría como un entreno y trataría de aguantar en las subidas lo más que pudiera con los de delante.

Muchos conocidos en la línea de salida y aprovechamos ese rato y la neutralizada para hablar un rato y ponernos al día.


Luego ya se sabe, las charlas para cuando acabemos jaja. DE camino a Dosrius, Nairo tirando del grupo, yo charlando con mi hermano y con Dani. Christian también cerca, Mikel, Rubén y Giol con ganas de guerra...El Can Bordoi se sube muy rápido y a mi las piernas me echan humo jaja. Pero bueno, consigo acabo con los primeros, con la lengua fuera pero con algo en las piernas aún para apretar en la bajada, pasar delante y intentar marcharme solo jaja. Llevo unos metros, la idea es tirar a muerte hasta el inicio del Collformic y si me dejaran ir haciendo, pues cuanto más suba sin que me cojan mejor. Pero  me paran para reagrupar en la C35 y ya lo descarto. Estaban cerca y hay muy buenas piernas en el grupo pero si podía hacer que se cansaran un poco antes de Collformic, igual no subían como lo hicieron...como cohetes!!! Marcos está muy fuerte, ya nos conocemos de aquella BCN-Aínsa así que sé de buena mano que no irá despacio.

Total, que llegamos a San Roc y allí se abre la veda. Soy consciente de que no puedo seguirles el ritmo y unos 9-10 se van por delante. Yo doy LAP al Garmin y subo a unos W razonables para el dolor que arresto de piernas. Que me duelan pero que no me dejen tirado a mitad de subida.

A sabiendas de que no estoy bien, se que si el cuerpo medio se porta, a más de uno le puedo poner las cosas no tan fáciles, así que a eso me dedico. 

Pasan los km y antes del Montsney ya cazo a a alguno de los del grupo delantero. Antes de la bajada al puente, cazo a Dani que también ha tenido que levantar el pie y desde que he dado Lap, yo tirando delante del grupo a mi ritmo. Al principio unos relevos con Christian que estuvieron geniales haciendo un tándem muy bueno. 
Luego ya me quedo delante y el que me conoce sabe que, mientras pueda, no me importa echar una mano y dar la cara así que...hasta arriba ya así.


Gracias Por la foto Eva!!!


Mi hermano se descuelga poco antes de llegar pero el muy contento y yo también por él. Hace no mucho no iba como va ahora..Grande tete!!!!

En la bajada Edu me da algún relevo y algún otro camino a Viladrau pero todo lo demás, como se suele decir, a cara perro. Por un lado no me importa, pero por otro, reconozco que me molesta que la gente sea tan comodona, y lo peor, que cuando tú flaqueas, después de llevarles a rueda tantos km, saltan como buitres a sacarte los ojos, y eso si me da coraje.

Justo antes del torcer en el cruce hacia San Marçal, volteo la cabeza y justo comento eso con tonto chistoso..."ahora que vengan las rampas duras, me esperareis no?"...obviamente sé que no será así y me da rabia, pero esa rabia me sirvió para agarrarme fuerte en esas rampas al 10% y aguantar a los que me pasaron.

Luego, justo en el último repecho antes de empezar el último tramo contínuo hasta Santa Fe, arrancan Mikel, Rubén y otro chico. jeje me toca joderme y seguir a mi ritmo por que después de casi 50km tirando delante, las piernas van como van. Pero me conozco, soy mu cabezón y tengo margen hasta el inicio del Collsacreu, así que lo que pierda subiendo, trataré de recuperarlo bajando y remando hace San Celoni.

Tal cual...se nos van bastante, yo sigo tirando lo que puedo y en cuanto la carretera empieza a ir cara abajo...pues a divertirme!! Ya nos hemos separado todos Jona, Edu, Mikel, JAvo, Christian, Dani, Josep...cada uno a su ritmo así que yo ya cegado sólo en coger a Mikel y Rubén jaja.

Lo consigo justo en el peaje de la autopista antes de empezar la aproximación al Collsacreu. La subida la hago con ellos y las piernas me van mejor de lo que pensaba y en el Pollastre puedo tirar otro rato bueno ya solo con Mikel y Rubén por que el otro chico se ha descolgado. 

No sabia que le último control estaba arriba de Llavaneres y paso el 6º pero me da lo mimo la posición. Estoy contento por que el resultado general ha sido bueno a pesar de todo y y no he dejado de apretar que era lo que me tocaba hoy.

Ya en la llegada, nos reunimos todos de nuevo y todos contentos tras haberlo pasado genial!!! 

150km, 2700m+ y 32.5km/h de media

Muy contento con el resultado, aunque mejorable y agradecido a Manel, Victor, Susana y en general a la familia OnVelo!!!


1 comentario:

  1. Tu blog es un vicio!!!! Quiero verte en Aragón!!! No puedes fallar!

    ResponderEliminar