jueves, 9 de marzo de 2017

ACTUALIZANDO...AÚN SIN MUCHO QUE CONTAR!!

Madre mía!!!  que duro se me está haciendo esto de no salir a penas a pedalear!! 
Pocos son los días que pedaleo ya al aire libre pero siempre que se pueda, por poco ratito que sea, me va genial salir a dar un paseo y desconectar un poco de todo el trasiego de cosas que llevo en el coco. Últimamente en eso seguro que he pillado más de un KOM jaja.

El primer fin de semana de mes, el del 4, pude escaparme por Collserola con mi querida CX y dar un paseo de aquellos cortos, algo intensos pero que sientan de maravilla. No llegó ni a 2h pero me dio la sensación de purgar del todo jaja



Además, con la inmejorable compañía de mi hermano que se bajó de Mataró para echar un rato juntos. 
Luego encima nos encontramos a Edu y como le tocaba echar horas, se dio la vuelta y se vino con nosotros hasta arriba. De vez en cuando ya nos vamos encontrando por Collserola pero ahora coincidía que hacía tiempo que no nos veíamos y estuvo bien poder charlar un rato.

Nos despedimos y él a seguir dando pedales y nosotros para casa con casi 40km escuetos pero productivos.

A la mañana siguiente, me pude escapar otro rato y esta vez con la flaca. Arrancaba desde casa hacia La Roca. La intención era rodar un rato fuerte y luego hacer un tramo intenso desde la rotonda de Vilanova del Vallès hasta arriba del puerto de Ôrrius. 
Bueno mi ritmo de ahora no es el mismo pero me apetecía apretarme un poco y así lo hice. 

De vuelta, pasé por Montmeló a ver a mis compañeros que estaban corriendo el premio inauguración de la temporada.



Yo a animar un rato y ellos a apretar los dientes...pero salió bien. Paulo escapado desde casi el inicio de la carrera con Xavi Pérez y al final, consiguió entrar en 3ª posición. Grandes nois!!!



Y en el palco de charla con JuanRa que hacía mucho que no le veía y siempre se agradece juntarse, ni que sea un ratico, con buena gente.  
Y de carambola me encuentro al mayor de los Narváez con quien también hacía mucho que no coincidía.


Y claro al acabar, pues a darle al pico con muchos más...también andaban por allí, Manelet, Noelia, Los Gómez, Pua, Eladi (otro que hacía muchísimo que no veía y me hizo ilusión encontrarme otra vez con él)...vamos, de lo bueno que tiene la bici el deporte en general, que conoces a un montón de gente y de todos siempre tienes una experiencia o un ratito para compartir.

Luego, claro, me lié más de la cuenta hablando y me tocó volver con el petardo en el cuelo para casa jaja. Paulo me acompañó hasta casi Sant Font y de allí para BCN a tope jaja.
62km muy dicharacheros que también suman al contador jaja.

Entre semana, 50´de rodillo (miércoles 8/3) y así hasta el siguiente fin de semana!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario