miércoles, 7 de diciembre de 2016

RÍO ARRIBA - RÍO ABAJO...100KM con la CX

Para este día tenía pensado hacer una de esas rutas largas que me gustan a mi, pero o bien el cuerpo me lo pedía a gritos, o bien no me enteré. El caso es que me quedé dormido y arranqué ya tarde para hacer según que excursión. Así que sin ninguna prisa, agarré la CX y empecé a dar pedales por el camino del río sin ninguna idea clara a de a donde ir. Simplemente dar un paseo.


De momento, todo el camino para mi. Siempre había sabido de la existencia de este camino, pero nunca me había dado por investigar hasta donde podía llegar. Hasta tan solo unas semanas atrás, una de esas nocturnas entre semana en las que con mi hermano, fuimos avanzando hasta Vilanova.
Luego, alguna de las veces que he vuelto desde el Montseny, ya lo he cogido desde La Roca, pero seguro que se puede hacer más tamo por pista, así que  hoy que no llevo prisa, iré haciendo a ver donde llego.


Hay que ver lo bien que nos estamos llevando y como hemos congeniado en tan poco tiempo eee jaja.



Llegados al pueblo de La Roca, una breve parada en el estanque de los compis patitos... Menuda grupeta se han juntado jaja







Luego sigo, y cuando salgo al peaje, cambio el camino de siempre, y entro por el polígono a ver si me lleva a algún camino...Bingo!!, salgo al inicio del puerto del Collet y allí se enlaza co otra pista que va paralela a la C-35

Ya que estoy aquí, alargo un poco y tiro hasta Palautorrdera para aprovechar e ir a saludar a mis padres. Entro por la urbanización de Can Pagà así que desde BCN, casi todo, pista hasta llegar aquí. Menos algún punto tramo de conexión, casi 50km de pista para llegar aquí.


Como me gusta venir aquí y ver estas montañas!!! 


Bueno, una parada para hablar un ratillo con ellos, como algo rápido y vuelvo a montarme en la bici para bajar de nuevo hasta BCN por le mismo camino.







Y justo cuando me falta poco para llegar a Montcada, y esquivando una grúa que se ha metido en el camino a hacer, no se que...pum!! rueda delantera al suelo.


Cambio rápido la cámara y sigo la marcha con la pinchada a las espaldas...


 Otra vez ya en la city, con un buen paseo encima, 100km y con la tontería, casi 1000m+


No hay comentarios:

Publicar un comentario