domingo, 18 de diciembre de 2016

POCA COSA PARA EL DOMINGO

Después del día de CX, hoy pensaba que ni saldría, pero Gloria lleva unos días algo pachucha y como pedía cama, pues mientras ella descansaba, yo aprovecharía para salir a estirar las piernas. Con un par de horas me conformaba así que, una de mis vueltas típicas y vuelta a casa.

Salí por la ctra. de La Roca para dar la vuelta por monteó hasta Vilanova del Vallés. Pero de vuelta, aprovechando que tenía que pasar por casa de Christian, pues alargaría el paseo subiendo el Coll de la Ventosa. Así, me evitaba tener que entrar por Meridiana y parar en un montón de semáforos.


Al final, quedo una rodada tranquila y suave. Tampoco iba a forzar que me fui en ayunas y sin apretar más de la cuenta ya llevaba bien controlado el tiempo. 
53km y 500m+ escuchando buena música y masacrando las piernas jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario