miércoles, 8 de junio de 2016

SEGUIMOS "CABREANDO"

Quedan ya sólo dos días par que llegue el sábado y con él, el Campeonato de Cataluña de Contrarreloj. No he tenido el tiempo que me hubiese gustado emplear para entrenar y prepararlo, pero espero que esta semana me sirva para llegar con las mejores sensaciones posibles sobre la bici.
Cuesta acostumbrarse a esa posición y encima a ir con el corazón en la boca mientras las piernas van al rojo vivo. Pero por otro lado, es una disciplina que me gusta mucho y intentaré hacerlo lo mejor que pueda.

El domingo ya hice lo primeros km con la Trek, el lunes, otros 43km más por la nacional. Me tocaba descansar pero casi prefería salir ni que fuese muy suave para sumar, aunque lentamente, horas sobre los acoples.

El martes un día diferente. Timo, nuestro colega de Tenerife (PuntoBike) ha venido de vacaciones una semanita y después de que Carlos se lo llevase de excursión por nuestro querido Sobrarde, ahora anda por Barcelona y hay que aprovechar.
Juntos nos fuimos a hacer una km. A mi me tocaba un entreno específico pero ya nos lo combinamos para hacer unos km juntos y hablar de todo un poco.

Menos mal que cuando toca exprimirse a cara perro, siempre puedes entretenerte jugando contigo mismo jaja.

Que ganas de verano, de días laaaaaargos y de Sol, mucho Sol!!! Eso si, con el termostato bien regulado jaja.

 67km con unos buenos arreones y un bloque más largo apretando los dientes. Lástima que venía ya un poco fundido del trabajo y se me hizo la tarde...larga, larga!!! Menos mal que siempre hay tiempo para charlas y risas!! Timo menos mal que aquí si hay carreteras con algún km llano jaja, no como en La Isla eeee jaja.

Hoy miércoles, un bloque intenso ya pensando seriamente en el sábado. Sigo algo cansado al llegar de trabajar, pero hoy con más ganas de salir a entrenar que ayer. Seguro que el sábado estaré recuperado al 100% y con muchas ganas.

Idas y vueltas entre las rotondas de Montcada y St. Fost. Algunos parones por coches que trataban de pasar a otros ciclistas y giros con calma...el resto pues apretando los dientes hasta completar 4 vueltas y sus respectivos 21.5km. En total, 43km y para casa. Mañana en principio descanso pero ya veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario