sábado, 6 de julio de 2013

ENFILANDO LA RECTA FINAL DE JUNIO

El martes 25 soltamos piernas y luego para la Arrabassada a subir con alegría subiendo con una media de 393W hasta arriba...un calentón y 40km para la saca.

El miércoles a disfrutar de la montaña y de la compañía...hacía ya mucho que no sacaba a pasear a la "gorda" y también mucho que no coincidía con David y Albano. 
45km de btt y trialeras muy divertidos y con algún que otro percance jeje. LA de años que he hecho btt y la de trialeras que he bajado en Collserola tocando el suelo en contadísimas ocasiones...pues menuda leche me di jeje. Pero bueno nada más allá de la anécdota. 
También volví a ver que fácil es ganar m+ en tan pocos km jeje.

Para el sábado algo que tenía ya muchas ganas de hacer y que últimamente con las carreras y los entrenos más cortitos se me había quedado algo olvidado.



Desde que volviera de Tenerife que no he hecho km así y la verdad que se nota y me hacía falta tanto física como mentalmente. Un cambio muy brusco del tipo de km hechos en los últimos años y los que llevo hechos éste con muchas carreras en las que el único paisaje que se contempla son almacenes y calles urbanas desérticas.
Bueno a las 6am despertador y a las 6:55 ya dando pedales…me voy sólo por el litoral viendo el espléndido sol que nos acompañará hoy y cargándome de energía…a ver si se cumple eso de “a quien madruga Dios le ayuda”…
Las pautas sobre los ritmos estaban claros así que a seguirlas a rajatabla.

Me encuentro con Saludes y Jesús con quienes charlo un rato y luego ya me despido…ellos siguen por la costa y yo me voy por “El Pollastre”.
Empiezo subiendo Collsacreu a ritmo sostenido y más solo que la una. Bajada rápida y en la gasolinera de St. Celoni me paro a comprar isotónica que ya estaba cansado de agua caliente.

Voy para Campins y me encuentro con muchos ciclistas del St. Andreu y al empezar a subir a los Badabici que vienen de Gualba. Yo a lo mío y por delante unos cuantos km a ritmo constante y con mucho calor. Al final se me ha hecho algo largo para mantener el ritmo pero contento con la subida.


Parada rapidísima para coger agua y ahora a las antenas de St. Helena…

Me tienta subir al Turò y la verdad es que ya estando aquí...pero me toca trabajar por la tarde así que voy con el tiempo más que controlado desde que saliera esta mañana y ya sé lo que toca.
Bajo disfrutando como un enano por las costas y me encuentro con Pep, y hablamos un momento mientras seguimos bajando.
Paso por Mosquerolas y de nuevo en St. Celoni…ahora a pelearse con el viento y a mantener el ritmo por la C-35 hasta que tomo el desvío del Bordoi, la última tachuela del día que subo siguiendo la misma tónica de todas las subidas del día.
Rodando me he sentido muy cómodo y conecto con la N-II por Argentona y Vilassar.
Ya la vuelta a casa agotando cartuchos y acabándome de tostar.

Al final 156km con más de 2000m+ y una media de 31.2km/h que para hacer el tiempo que no hacía solo tantos km y alguna subida larga pues...mu contento y sobretodo por haber pedaleado por el Montseny.

El domingo tuve que acotar mucho ya que trabajaba aún más jeje, me tocaban 12h de 18 a 06 así que acompañé a Oscar y los demás en el II Memorial Máximo Gómez. Una bonita iniciativa en la que había que estar acompañando ni que fuese por unos km.
Yo pude hacer unos 75km a ritmo suave y llegando arriba del Coll de les Estenalles y luego volviendo por el mismo sitio a BCN.

Y así nos despedimos del mes de Junio...empieza Julio y el calor!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario