lunes, 8 de abril de 2013

DANDO LA BIENVENIDA AL ABRIL

Después del tute del sábado, el domingo sólo salí a estirar un poco las piernas. A penas 30km rodadores con Miguel Ángel a quien hacía mucho que no veía.  Salida por la Roca y dirección San Cugat tranquilamente. Luego a la vuelta yo dirección Meridiana y el Ripollet. Las piernas me agradecieron estos km y el martes pude salir a tope.

Éste si que fue un entreno que me dio alas. Tenía ganas de salir fuerte y bromeando con Carlos le comentaba que intentaría quitarle el KOM que tenía el en el Pollastre desde Arenys de Munt a Mataró.

Salí de casa rodando tranquilo y calentando con la intención de subir hasta Mataró a bloque y allí encontrarme con Manel.  Ya llevo un tiempo que si salgo apretando desde un inicio, tengo molestias y ya llegados a la zona de Premià las piernas ya responden y ya puedo ir a fondo más cómodo...uno que se hace mayor jejeje

El repecho de Vilassar hacia Mataró lo hice a tope llegando casi a 70km/h pero justo pasado la siguiente rotonda tuve que parar por que la piñonera esta totalmente suelta y la cadena se quedó clavada...aún y asía hasta allí llevaba media de 44.5km/h que ya me dejaban buen sabor de boca para el resto del día.
Una vez arreglado el percance salimos Manel y yo más tranquilos hacia Arenys desde donde subimos también apretando hasta el cruce donde inicio al Pollastre hacia Mataró. Una buena seria a 27.5km/h de media y sobretodo muy buenas sensaciones de piernas.

Llegaba el momento bueno y la crono del día jeje. Casi 20km de sube-baja muy divertidos y que ya tenemos muy por la mano...media a batir 36....me sentía muy bien así que empecé a apretar ya desde un inicio y claro lo que yo pueda perder subiendo me toca recuperarlo en el llano o bajando así que a por todas...al final 38.3km/h así que muy contento aunque seguro que no tardará Carlos en subir un poco más el listón.

En la estación de Mataró nos encontramos con mi hermano y los 3 tiramos hacia Masnou...me llevan a rueda hasta el inicio del "Col del Carrefour" y vamos a 56km/h cuando justo antes de iniciar la subida arranco y lo doy todo con el 52/11 hasta arriba...KOM a 73.2km/h.

Por la nacional vamos rodando muchos tramos entre 55-60km/h y llegamos rápido a Masnou desde donde subimos la Font de Cera. Bajada a Vilanova y volvemos apretando de nuevo hacia Martorelles para inciar la subida de la Conreria que ya nos tomamos con más calma...arriba nos encontramos con Albert y Monti y charlamos con nico, un compañero gallego con quien hice casi toda la subida. Ya de ahí cada uno para su casa y yo muy contento y motivado para los próximos días.

Total 110km a 33.4km/h de media y 1100m+

El miércoles más relax y casi 30km rodando muy suave por el río a 27 de media. Las piernas pedían descanso y pero sobretodo el cuerpo. Desde el anterior viernes levantándome a las 4:50 para ir a trabajar y 7 días seguidos, parece que no pero machaca y por la tarde hay veces que se te van las ganas de todo.
Tanto es así que el jueves me quedé frito en el sofá viendo la vuelta a Euskadi así que ese fue mi entreno jeje, ver como pedaleaban los buenos hasta caer rendido.

El sábado otra vez a rodar suave. Mi idea inicial era ir con Carlos y David a entrenar al Priorat pero al final decidí ir a correr a Monzón el domingo así que tocaba soltar piernas que al día siguiente ya me daría un buen calentón jeje.  50km justos a 28 de media.

El domingo....III Trofeo Master ciudad de Monzón...

6 comentarios:

  1. hola hector viendo esta cronica haces que piense, si te piensas que la gente es tonta y se chupa el dedo, no te conozco personalmente pero creo que escribes cada barbaridad que hace daño a la vista, espero que cambies de camello, porque lo que tomas no te sienta bien,

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver, si vas a 56km/h al iniciar la subida y acabas haciendo un KOM a 73,2km/h, eso quiere decir que subiste a poco mas de 90km/h, podrias competir tranquilamente ya no en el tour de francia (que se quedaria bastante pequeño) sino que en Moto gp.
    Por no hablar de rodar por la nacional a 55-60

    ResponderEliminar
  3. Fantasma!!! vas en bici con dos cadenas , la tuya y la de la bici

    ResponderEliminar
  4. Eso de hablar de la gente sin conocerla no dice nada bueno de vosotros, debe ser la envidia

    ResponderEliminar
  5. Dejaros de tanta ostia de criticar y faltar!! Y quedais un dia con Hector para rodar y comprobais si es verdad o no!!! Y por lo q decis lo vereis unos metros por detras!!!!

    ResponderEliminar
  6. Envidia para nada, solo que un poco de lastima!!! solo has de leer y ver que es una trolero fantasioso, habla como si rodar a 55-60 fuera tan facil y luego va a las carreras y acaba , en una categoria Master, si hiciera esto llegaria una hora antes que el peloton, con el desarrollo que lleva ha de hacer 116 rpm para llegar a 70kmh y encima en un repecho, vamos chaval que ni cancelara, tanto que habla, porque no gana carreras y no se espatarra en los puertos, es muy facil atacar y se pone a 60kmh , yo lo he visto correr y el tio tiene una pinta de globero con fuerza, pero no tanto, para hacer barbaridades, ademas es muy lento arrancando, ha de pedir permiso , solo decile que gracias por escribir esto que nos entretiene mucho y nos reimos mucho, que siga asi contando sus fantasmadas

    ResponderEliminar