jueves, 8 de noviembre de 2012

CUANDO CAE EL SOL...A COLLSEROLEAR!!!!

Esta semana ando un poco perjudicado de piernas después de las caminatas del fin de semana...el domigo hice 70km por la N-II como pude jeje y el lunes ya no me podía ni mover. El martes salí con Gloria a rodar un rato al río pero claro no es que sea muy divertido ir arriba y abajo y sin luz jejeje así que después de unas 3 vueltas el aburrimiento le hizo mella y nos volvimos pero ya fue bien por que enseguida se puso a llover y aún nos mojamos un poco.

Ayer sobre las 18h salí con mi hermano por Collserola. Subimos por un camino que hací mucho que no iba en bici y fuimos a parar a Torre Baró. De allí por pista hasta ctra. de Horta y seguimos subiendo hasta Vista Rica.  Depués de no haber hecho mucho este par de días atrás tenía ganas de probar que tal respondían las piernas así que en las subidas iba haciendo series....llegamos casi hasta arriba del Tibidabo cuando llama Miguel Angel.....que empieza a subir ahora por la Ventosa....nos damos la vuelta y deshacemos el camino. En el Matamachos nos encontramos y vuelta de nuevo al Tibidabo y más series para las piernas jeje.

Después de coronar, nos bajamos hacia Bomberos y por pista seguimos hasta enlazar con la subida de Can Borni y a subir un poco más hasta llegar a la carretera.
La vuelta fue la misma, todo por pista y evitando ir al interior ya que empieza a hacer frío y se nota mucho el quedarse en este lado de la montaña o ir a buscar las zonas húmedas del interior.

Al final 46km y 1010m+ con una media discreta pero que a mi me ha ido de fábula para no quemar piernas aún dándome más de un apretón de los buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario