domingo, 17 de julio de 2011

SEGUIMOS APRETANDO....

Seguimos apretando que queda ya muy poquito para las dos grandes del año. El miércoles y después del tute que llava encima de los días anteriorres, me puse el traje de neopreno y al agua a nadar.
Las piscinas del Forum son el sitio perfecto para esos días con mucho oleaje en la playa ya que como están tan cerradas, si que notas la corriente pero no tiene nada que ver.
Necesito acumular más horas con el neopreno y sobretodo en el agua, seguro que más de uno me dirá que ya voy tarde pero...con las brevets y otras historias de por medio voy como puedo así que este mes de julio a apretar el culo todo lo que pueda para no ahogarme en Alemani jejeje.
Total que con la tonteria me hice 3700m que ya es casi la distancia del IM y sí que me cansé pero psicológicamente me dio un subidón enorme ya que no había pasado de 3000m hasta la fecha.
Estoy muy acojonado con la prueba del agua, ya veremos a ver como sale....

El jueves relax, descansar y dormir algo más de lo que llevo acumulando hasta ahora y algo de estiramientos.

Viernes vuelta a la carga de nuevo. A las 7:45 ya estaba en la piscina....3000m y luego a escopeteado a correr un rato...18km más a la saca en 1h16’.
Me notaba muy bien de piernas pero me faltaba cómida....además me paré en las duchas de la playa para refrescarme y bebí un poco de agua y no me sentó muy bien así que no pude apretarme todo lo que quise. Luego al tajo que también es buen entreno jeje

Sábado...me levanto cansado y no con muchas ganas de nada pero hay que coger la bici...como vi que habían quedado los UCI Pro Tour en Singuerlín pues he salido en su busca para xarrar un rato cn ellos y acompañarles un trocito sólo ya que yo tenñia que estar pronto en casa.

Ya llegaba tarde así que he salido con prisas desde el km0. Toni, Iván, Oscar, Raúl, Victor, Uri y un montón más que se han untado luego que yo no conocía.
Subida por C-17 para ir a St. Miquel del Fai...yo solo ido hasta casi Lliçà, o eso creo por que no me conocía esa carretera.
He apretado en la C-17 por que con las esperas y contando que yo tenía que estar pronto en casa...el entreno tenñia que cun dir así que a animar el cotarro que a esta gente les hace falta poco cosa para saltar como los lobos jejeje.
Ivám lo tenía claro..”yo me quiero escapar”...eso me ha dicho así que para adelante. Como sabía que no andaría mucho con ellos, me he puesto delante para echarle una manilla, que luego ya se pelearía él con la jauría jeje.

A partir de allí me he desviado para Granollers y he ido a buscar la antigua nacional a St.Celoni. He pasado todos los repechos acoplado para forzar la postura que siempre es más tentador pedalear de pie y además podía llevar buen ritmo.
Quería ir para Hostalrich pero entre el tiempo y viendo que soplaría viento en contra a la vuelta por la N-II he subido Collsacreu y luego he tirado por St. Cebrià para salir a la N-II y llegar hasta Malgrat donde me he parado para beber una cocacola en 5s jeje.

Hasta aquí 35.8km/h de media que con todos repechos que me he tragado más Collsacreu más tirando solo me estaba de coña. Pero a la vuelta...que agonía con la ventolera que pegaba en contra. Menudo martirio, me ha dejado frito y de nuevo todo a cara gos. Apenas podía mantener los 35km/h y mira que pedaleaba con ganas.
Al final he llegado con 130km 34.4km/h de media bien fundido.

Hoy domingo he salido cansado pero con ganas. Parecía que tenía que llover pero por lo menos en la N-II ha aguantado y incluso hacía sol. Hoy el entreno ha acabado rápido ya que justo antes de llegar a Arenys me he dado cuenta que llevaba la bolsa del sillín abierta y he perdido el una funda de plástico donde llevaba toda la documentación (DNI, licencia, seguridad social...) ya la tarjeta de crédito así que ha deshacer el camino y a buscar como un loco. Con un poco de suerte algún ciclista la habrá encontrado y igual le ha dado por dársela a algún policia para que me la envien o algo. Más que nada por el follón de tramitar otra vez toda la documentación...haber si hay suerte.

Miécoles: 3700m natación forum
Jueves: Estiramientos
Viernes: 3000m natación piscina + 18km running
Sábado: 130km bici
Domingo: 70km bici

2 comentarios:

  1. Joder los cada vez que veo los nº rojos...me acuerdo de mi cartilla del banco !!!!!! jajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, eres un crack Oscar...si necesitas algo de dinerillo rápido, véndeme por un módico precio esa bici tan xula que tiesnes jeje

    ResponderEliminar