martes, 12 de julio de 2011

SEGUIMOS ACUMULANDO!!!!

Vamos a ver que esto es un descontrol jeje. Pongamos orden y hagamos recuento de los entrenos que sino luego no salen los números jeje.

Pues aprovechando que el viernes pasado "descansaba" (salí de trabajar por la noche el jueves y de empalme a entrenar), salimos a rodar Carlos y yo bien temprano. Empezamos tranquilos por la N-II pero luego pasó lo que suele pasar, que te calientas y acabas apretando y el uno por el otro pues la media sube y te plantas rápido en Blanes.
Allí paradita para comer algo y xarrar un rato que hacía días que no nos veíamos y nos pondríamos un poco al día. De bajada seguimos con la misma tónica y al llegar a St.Pol, Carlos propone ir por St.Cebrià....menudo ritmo que puso el amigo tirando para arriba casi todo el rato a 32km/h.

Yo me empezaba a notar las piernas y sobretodo el cuerpo cansado de no haber dormido pero aún quedaba un tiro hasta casa y Carlos no tenía intención de aflojar así que aún nos dimos unos bueno relevos por la N-II para llegar a Barcelona.

El sábado un poco de natación con 2000m en la piscina..por la noche a trabajar otra vez y el domingo guerra de nuevo con la bici.

Salí solo y con la intención de hacer km. Subí por la N-II apretándome bastante pero el viento en contra no me dejaba pasar de 38-40km/h. Me encontré con Jose, JuanRa, Miguel, Toni's...pero con la apretada que se pegaron el sábado ellos iban más de relax así que cruzamos unas palabras y luego cada uno a lo suyo.
Al llegar a Blanes llevaba una media de 34.4km/h y en luegar de seguir para arriba, agobiado con tanto coche, me fui hacia Hostalrich. Casi llegando al cruce que va a Maçanet me crucé con Dani y Miguel Angel así que me di la vuelta y continué con ellos. Ahora el viento soplaba a favor y yo iba con muchas ganas de apretarme así que en el desvío de Blanes a la N-II empezamos a rodar fuerte sin bajar el primer tramo de 50km/h...ellos decidieron ir más tranquilos así que quedamos que al llegar ayo a Montgat me daba la vuelta y nos encontrábamos de nuevo.

Jeje menuda crono que me pegué a cara perro, me lo pasé genial y super contento por que iba muy bien de piernas y rodando casi todo el rato son bajar de 48km/ exceptuando los repechos jeje, menos el de Mataró, el puente ese alto me lo casqué a 57 enganchado en los acoples y dándolo todo.
Yo a lo mío, con el Ipod y disfrutando como un enano llegué a la rotonda de Masnou con una media de 36.5km/h.

Luego media vuelta y subí tranquilamente hasta Vilassar donde me encuentro de nuevo con ellos y arrancamos dirección BCN. Al llegar a Badalona nos despedimos de Dani que ya va para casa. Nosotros nos fuimos a hacer unos km más subiendo Vallansena y luego dirección Cerdanyola para subir Forat del Vent dirección BCN. Total que entre pitos y flautas algo más de 180km a la saca.

El lunes para descansar un poco algo de natación en la playa con David nadando de espigón a espigón acumulando unos 1800m.

< La verdad es que me sentí muy bien pero los brazos me los notaba bastante cansados. Con el traje de coña pero hay que darle más caña al tema.

Hoy para combinar un poco he salido a correr. Han caído unos 17km tirando desde mi casa hasta la playa y llegando hasta el hotel vela y luego vuelta. Para relajar he ido a la piscina a nadar un poquito y a estirar con las teraband al gym.

Viernes: 130km de bici
Sábado: 2000m de natación (piscina)
Domingo: 180km de bici
Lunes: 1800m de natación (mar)
Martes: 18km de runnig + 500m de natación (piscina)