miércoles, 1 de junio de 2011

VUELTA A MOVER LAS PIERNAS!!!!!

Después de pasar tantas horas sentado en el fino sillín de la bici este fin de semana, ni si quiera he mirado la bici jeje. El lunes y el martes han sido días en blanco y hoy después de pensármelo un poco he probado el salir a correr un rato para ver que tal andaba de piernas. Creo que no iba a correr desde la Maratón y la verdad es que no me he sentido mal. El ritmo ha sido bueno pero enseguida he notado las típicas molestias...los hombres se me cargaban un poco, las rodillas molestaban y como no, las rozaduras en la planta del pie. Pero bueno nada que no se pudiera salvar así que he hecho uno de mis circuitos  de 10km y luego a estirar un rato. He empezado bajando por Prim hasta el Forum, luego por la playa hasta el Pizza Hut donde me he metido de nuevo hacia el interior. Vía Icaria y luego una de las calles que va a dar la Rambla de Poble Nou. La Rambla hasta Gran Vía y luego Guipuzcua hasta Cantabría y para casa. Desde que he llegado a la Rambla de Poble Nou he apretado bastante y iba a unos 4.15-4.20 el km....bueno para a mi ha sido apretar bastante después de tantos días sin correr + el cansancio acumulado así que aunque sólo he hecho 10km me he quedado super bien.


Además la idea era ir a nadar pero el mar estaba fatal así que nada de agua....mañana ya veremos si me siento de nuevo en la bici....

No hay comentarios:

Publicar un comentario