domingo, 5 de junio de 2011

ARRANCANDO MOTORES DE NUEVO Y POC A POC!!!!

Esta semana ha sido más tranquila de lo habitual, entre el descanso requerido y el tiempo que tampoco ha sido una maravilla, pues hemos hecho algo pero tampoco para tirar cohetes.


El jueves me fui un ratito a la piscina a seguir relajando y ha hacer un poco de recuperación activa con 1000 metrillos de croll que sentaron bastante bien.
Como el viernes trabajaba por la noche, aproveché para salir por la mañana así que primero fui a la piscina, y cayeron 1500m más de croll para luego coger la bici y hacer una vuelta cortita. Bueno más que vuelta, pedalee algo más de 30km en el tontódromo (paseo río Besos, es que se hace un poco cansino dar vueltas allí como si fuese un hamster) y luego salí por la ctra. de la Roca dirección Montcada por donde me desvié para ir a buscar el Forat del Vent. Me notaba cansado así que me lo tomé con calma y xino xano para arriba. 


Por la noche a trabajar y al plegar me voy para casa, me cambio, como algo y para Badalona donde he quedado con Jose, Toni y Raúl para ir a entrenar. Hacemos la N-II juntos hasta Vilassar, luego nos separamos ya que mi hermano y su cuñado están con una grupeta esperando por allí y yo aprovecho para rodar un rato con ellos.



Subimos Can Bordoi a buen ritmo. Yo me apreto un poco para ver que tal irán las piernas ya que luego me tocará o subir Collformic o Coll Ravell. Marco 20-21km/h en el cuenta y para arriba todo el rato de pie.
Como Jose y Toniirán para el Ravell, les comento de yo subir por Collformic con mi hermano y luego vernos en el cruce de San Marçal.
Empezamos a subir dirección St. Maria de Palau Tordera...Aquí Sergio marcando el ritmo y por detrás acechando los lobos



Que bici más xula tete..jeje






Mi hermano se adelanta, aquí estamos como en casa después de todos los años que hemos pedaleado por la zona y el conocerse cada km de pe a pa da confianza...el Turò no quiere visitantes hoy....






Ya estamos en la recta de St. Margarita y en breve empezamos la subida de verdad a Collformic.
Hoy hasta me han pillado a mi con la cámara jejeje


Aquí el tete y el cuñao....




Aquí Jordi y el company que ponían mu buen ritmo subiendo...Jordi el próximo día me enseñas eso de subir con una sola pierna que yo no puedo jejejeje.
Empezamos a subir bien pero el cielo se iba tapando cada vez más y al llegar a lo que para mi es la segunda parte de la subida, (el puente después del pueblo del Montseny) empezó a llover y decidimos abortar misión.
Retirada y dirección Collsacreu. Antes de subir yo había quedado con Jose y Toni para volver juntos, además pinché la rueda delantera así que pocas prisas habían. La grupeta del Piri subiron delante y ya no les dimos caza, entre lo que esperamos y que seguro que no fueron de paseo ya no volvimos a coincidir.


Raúl ya se había marchado por que tenía que estar pronto en casa. Jose, Toni y yo empezamos a subir Collsacreu y la cosa se animo apretándonos hasta llegar arriba. 
Luego fuimos a St. Cebria y de allí por la N-II y dando pedales para casa. Aquí nos entendimos muy bien Jose y yo que nos ibámos dando relevos tirando la mayor parte del tiempo por encima de 40km/h.
Total una salida muy entretenida y con buena compañía en la que cayeron 150km.


Por la noche de nuevo a trabajar y hoy domingo para recuperar un poco y viendo que llovía y no apetecía pedalear así, me he ido de nuevo a la piscina para hacer 1800m de croll.


Al final me he animado esta tarde y han caído 10km más corriendo. Mismo circuito que el martes en 46'.


Total que entre pitos y flautas ( contando que era semana de descanso) esta esto es lo que ha caído estos días:


Natación: 4300m
Carrera a pie: 20km
Bici: 200km

3 comentarios:

  1. No está mal para ser descanso!!!!!!!!!! Lo que me quedo alucinado es que has hecho dos días de entreno y una jornada laboral entre medio sin dormir nada, BESTIAL!!!

    ResponderEliminar
  2. Si es que me lleváis loco con esos horarios jejeje. Es que el fin de semana hay que aprovecharlo y pocas veces que salimos juntos pues bueno, a hacer el esfuerzo y ya se descansará. Así voy acostumbrando el cuerpo para lo que me viene en Agosto jejeje

    ResponderEliminar
  3. Ei, fa un dies et vaig enviar un privat en el foro maratonians, suposo que no passes gaire per allà! només dir-te que aquest dissabte anirem a fer la ruta del pas dels gosolans que veu fer amb el Jaume i l'MA, si t'animes ja saps!

    ResponderEliminar