sábado, 11 de diciembre de 2010

UCI PROTOUR COSTERO , VAMOSSSS!!!!

Un sábado más vamos a la N-II para sacarnos los ojos. El recorrido sin variaciones..BCN-Calella a muerte y a la vuelta ya veremos. La cosa empieza fuerte y el ritmo no deja respirar tranquilo. Al llegar a Mataró Joni decido probar una escapada y parece tener buena pinta pero en la rotonda de antes de la estación sufre una caída. No se ha hecho nada pero ha partido la cala de pedal con lo que se acabo el apretar para él.


Seguimos y en Arenys de Mar decide darse la vuelta...se abre la veda de nuevo y pruebo de animar al personal apretando los dientes. Voy haciendo hasta llegar al 1er repecho donde Uri salta y me voy tras él intentando guardar algo de fuerzas para el 2º repecho, además aún queda mucha gente en el grupo.


Al llegar a 2º arranco a dándolo todo y sólo siguen él y Miguel Angel. En la bajada meto 2 piñones y lo doy todo y justo antes Uri me pasa pero aún puedo bajar un piñón más, veo que lo puedo pasar pero como ya vamos al límite, al ir a meter la rueda, él que va de pie, mueve su bici y no nos tocamos de milagro...la cosa se queda en eso un uyyyy!!!


Como me toca trabajar por la tarde yo me vuelvo para casa con Miguel Angel.


Distancia: 90km


El domingo misma ruta así que 180km este fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario