domingo, 5 de diciembre de 2010

Entreno N-II SAB5 DIC 2009

1,2,3......126km a la saca jeje. Salidita nacionalera hasta Blanes y con un viento con contra que a puesto un plus de esfuerzo en el entreno de hoy. Alberto, MA y Yuensiaotambién se han pelado con él y bien divertido que ha sido...hoy la grupeta veloz pasó antes que nosotros así que imposible intentar darles caza. De todos modos nosotros nos hemos dado caña de la buena y como cada sabado no hemos parado de ver a un montón de ciclistas. Llegando a pineda se han unido unos cuantos más pero en Pineda para de rigor...MA y yo hemos decidido seguir para arriba, yo hoy no tenía que currar y quería aprovexar un poquillo...Yuensiao y Alberto se han vuelto que a ellos si que les tovaba aplicarse...seguro que se han dado guerra el uno al otro.

Nosotros por nuestra parte hemos llegado a Blanes con un viento aún más fuerte y un frío considerable así que allí nos hemos dado la vuelta y hemos empezado a bajar para BCN. Ya ibamos más trankis..la media hasta Pineda ha sido de 33km/h a pesar del viento...pero hoy las piernas no estaban del todo finas, yo me notaba muscularmente cansado y también falto de horas de sueño pero bueno las grupetas hacen que te olvides de todo eso y al final ambos nos hemos animodo y hemos acabado apretando.

Después de Arenys yo he ido en persecución de 2 tios que iban fuertes + 1 que se les ha juntado que ya había rodado con nosotros antes.....me ha costado lo mio pillarlos pero al final en la rotonda de St. Andreu de Llavaneres les he dado caza y me he puesto unos m a rueda para recuperar.......pero tenía ganas de fiesta y quería ver si se animaban así que les he pasado y enseguida han reaccionado....ibamos a 44 y nos acercabamos a la rotonda de antesd de Mataró.....Justo allí me pasa uno de ellos a toda pastilla y saltamos tras él......vamos a 47 y yo quiero llegar primero a Mataro jejejeasí que me doy unos segundo a rueda, meto el último piñón que me queda por bajar y paso apretando los dientes.....nos ponemos a 51 y 2 de ellos se quedan..las piernas ya no dan más y justo en la entrada de Mataro he de quitar un par de piñones....bufff que dolor, pero hemos soltado a 2 y el que va detrás mio también va cansado así que eso es bueno jejeje.

Al salir de Mataró me paro a esperar a MA y los dejo marchar.......MA viene todo lanzado tirando de un grupo de 6-7 y me dice que arranque así que me pongo de detrás y festival otra vez jeje....al llegar a Vilassar volvemos a ver a los 2 con los que nos dimos el apretón y uno de ellos en el suelo sentado ejeje....seguro que paraban allí pero para que engañarnos, a mi me ha dado un subidón que no veas jejeje.....y por último otra mini serie hasta Montgat con los repechos de siempre....molt divertit!!!!!!

En Montgat grata sopresa al encontrarnos con Dani y Mariona que iban para arriba...charradeta breve y luego cada uno para su lado.......Como os ha ido chicos????????? Yuensiao, Dani, Mariona..

No hay comentarios:

Publicar un comentario