
Inicio de semana tardío con una sesión de rodillo el miércoles rodaje a 240W y prácticamente durante cerca de 2h, ese ritmo de base y cada 4' un arréon fuerte de 15".
Al día siguiente volvemos a subir a rodillo y esta vez hacemos unas escaleras. 4 bloques en los que la primera sería es de 8' a 240W seguida de una de 5' a 275W más una última de 3' a 325W. En total, 3h10' recuperando un poco el inicio malo de semana.

Viernes 1h pelada rodando suave también en el rodillo y sin tiempo para más.
El sábado regresábamos a Bescanó, allí se celebraría el Campeonato de Cataluña Gravel y fuimos Luís, el Tete y yo a reconocer el recorrido. De todos modos no lo pudimos completar por que mi hermano sufrió un pinchazo y además se nos iba el tiempo.
Bueno se hizo lo que se pudo y nos guardamos fuerzas y tiempo para el domingo. Además ya me acordaba de la otra vez que vine en marzo.
Me levanto pronto y hay nubes bajas. Quedo con Álex y el Tete en Mataró. Cruzaremos al interior e iremos rodando a ritmo alegre y miando de reojo la meteo para esquivar la lluvia. No sabíamos bien que ruta excata nos quedaría pero improvisando soy bueno 😅. Con la tontería casi 165km con 1150m+
Buen entendimiento y entreno majo rodando y dando relevos.
Contento y con los deberes hechos. Los relevos entre el Tete y yo y Álex más reservado que le tocaba llevar otros números. Ya d vuelta, yo iba algo más holgado de energía y alargaba mis relevos más para ir compensando pero entre los 3, hicimos muy buena faena y así se llega a casa bien contento.
Y ya desde Mataró tirando solo para casa, aún iba más alegre con ganas de llegar comer 🤣
Luego te haces un poco de arroz con aguacate, unos pollitos a la brasa, una ensalada fresquita y ya te quedas como Dios 🤪
Pilas ya recargadas y animado para darle caña al recién entrado mes de mayo que venía cargado de cosas chulas!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario