El lunes nos quedamos en casa y nos subimos al rodillo. algo más de 1h bien aprovechada con 2 bloques de 20' cada uno y 5' de recuperación. El primero a 270W y el segundo a 285W. Como en los últimos años, después del "veroño", las sesiones de rodillo se intensifican pero hay que ir adaptándose. Al principio 1h se te puede hacer larga, luego, yo llega un momento que las sesiones de más de 2h se me hacen cortas.
El martes salimos a la calle con el Tete y seguimos con los rodajes costeros. 85k con el bucle típico entre Calle, Pineda y vuelta para casa. Ida con las últimas fuerzas del sol por dar luz y vuelta y con la luz de las linternas.
Jueves volvemos al rodillo y ya empezamos a dar toques de intensidad. 3 bloques de 6 repeticiones de 4' cada uno con 8' de recuperación entre bloques. Los primeros 4' rodando suave y el último minuto entre 380W-400W. Lo que decía antes, con ejercicios así, entre calentar, bloques y rodar para soltar, rápido te vas a las 2h y con la sensación de que te falta tiempo.
El viernes sin tiempo para mucho más, 1h de rodillo suave y piernas listas para el fin de semana.
El sábado una vuelta rodadora a Sils de las que me gustan tanto. Rodaje sostenido tratando de mantener ciertos W toda la salida y con las menos interrupciones posibles. Lo malo del día el viento que estuvo dando por saco toda la mañana. Pero aún y así, on salidas que me encantan, poner la locomotora en marcha, agachar la cabeza y a dar pedales sin parar, pistonada tras pistonada luchando contra ti mismo.
Sacamos una vuelta de 150km con 820m+ en algo más de 4h de pedaleo que me dejan las piernas cargaditas pero contentas.
Y para rematar el fin de semana, una salida con la CX quedando con el Tete. Casi 50km de paseo con él con alguna embolada😅


















.jpeg)



























