miércoles, 9 de agosto de 2023

SEMANA PRE MINI BIKEPACKING VUELTA A CATALUÑA

Seguía sólo en casa mientras mis princesas estaban de vacaciones con mi suegro y su hermana por Portugal. Yo como tenía que trabajar pero plegaba pronto, tenía toda la tarde entera para poder salir a entrenar. Lo que me estaba regalando todas esas horas necesarias y en el mejor momento para la última fase de preparación del mundial.

El lunes salgo con el Tete para hacer un rodaje suave con algunos tramos más animados. 100km y 1100m+ para hacer un rodaje por la nacional, subir desde Calella a Horsavinyà, regresar por la urbanización a Sant cebrià de Vallalta y completar todo el Pollastre hasta Mataró.


Fuimos muy contenidos todo el tiempo pero yo veía a mi hermano con ganas de apretar así que en un momento que se dio la oportunidad por que terceros entraron en acción, pues va, demos rienda suelta a la pasión por la batalla ciclista 😂

A la salida de Arenys de Munt, una grupeta de 4 salen delante nuestro y empiezan a tensar. nosotros a rueda pero entre ellos mismos se van soltando y el último ya casi no llega arriba aguantando el ritmo así que decido pasarle y ahora pues ya no parar. Unos relevos con el Tete y seguimos hasta que cazamos por delante al padre de Borja que hace un rato nos ha saludado.

Buenas apretadas ya hasta Mataró y de allí sólo para casa. Empezamos bien la semana!!!

El martes 80km más con casi 1000m+ acompañando a Carlos un rato y luego alargando un rato con la calma. Primero por la zona de Dosrius, me subo a Can Massuet desde el Bordoi para luego ir hacia Canyamars, sumarle un Collet por San Carlos para regresar nuevamente a la costa por el Coll de Parpers.

El miércoles un rodaje costero de 55km con una primera parte animada con este chico qua andaba muchísimo en el llano. Fuimos juntos has Vilassar y deu ni dor.


No era la idea pero ya que me anime con él, cuando nos separamos en Vilassar, pues seguí a buen ritmo hasta Arenys de Mar. Luego ya al dar la vuelta, me lo tomé mas tranqui, que era lo que tocaba hoy.


Jueves y viernes un par de paseos suaves y preparando cosas para irme de mini bikepacking y visitas varias de sábado a Martes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario