domingo, 16 de mayo de 2021

SEGUIMOS PREPARANDO LA CRONO!!

 El martes nos poníamos sobre el rodillo y a ver algo de ciclismo. Simplemente soltar piernas un rato, acabó siendo 1h40' pero sin forzar que el miércoles quería probarme en el circuito y ver como adaba de referencias. 

Madrugón para ir al trabajo, comer un poco de arroz en un tupper, salir corriendo con el coche para El Bruc, calentar en el rodillo y poner la patata un poco al límite para ver como estábamos y que tiempos podíamos hacer el día del campeonato. 2horitas más de faena y buenas sesaciones. 



Estoy con Carlos y Luis que, después del apretón y hacer cada uno su test, se suman a hacer algún kilometrillo más en por la zona.



Bonitas vistas y un lujo para la mente poder darse un paseo por aquí, un miércoles cualquiera.


El juves Dani me propone hacer 3 series de 5' alegres arrancando de parado más algo de rodaje. Me voy a al tramo de Aregentona-Dosrius que la verdad que para estos tiempos allí se está de lujo por que a penas tienes interrupociones. Idas apretando, regresos recuperando...

La verdad que las piernas responden bien y poco a poco voy ganado, aunque en mi es difícil, algo de confianza de cara a hacerlo bien en la crono.

El viernes, sin tiempo para mucho más, 1h de rodillo suave y listos. Encaramos el fin de semana con un mix de día suave y corto. Tan sólo un poco de rodaje y un pequeño calentón para ver como andaban las piernas. 40km que supieron a muy poco pero que ya trataríade compensar el domingo.

Pues la idea era darme un calentón acompañando un rato a los que partiparan en la marcha cicloturista Onvelo. Sin molestar, sin parar en ningún avituallamiento y hablando con muchos de los partipantes ya que conocía a bastante gente. De buen inicio y camino a Mataró, voy con Carlos que participará en la versión corta de la marcha.


Yo he salido en ayunas y para cuando llevo algo más de una hora sobre la bici, echo mano de lo que he cargado en el bolsillo del mallot

Nada, una mañana entrentenida hasta que en la estación de tren de Palautordera me tuve que parar por pinchazo. La de tiempo que hacía que no pinchaba y mira...

Pues nada, yo que quería apretarme en las subidas para ver si aguantaba con los de delante, y lo único que hice después de reparar y tener que cambiar el tubular, pasar a mucha gente ya rezagada y que no ofrecían batalla ya pobres.

Pues nada, pasar, animarles y seguir. disfrutando de un Montseny espléndido!!

Al llegar a La Costa del Montseny, bajada a Sant Celoni y ya me desmarco de la marcha y me voy a mi aire hacia Olzinelles. Ahora ya sólo, bueno me refiero sin más ciclistas y sin coches,  que tranquilidad carajo!!

Para no regresar por el mismo sitio, salto a Vallgorguina por pista.  Precioso el camino y sin problema para ir con la flaca, aunque muchos son los reacios a pisar tierra con un tubular, pero bueno, ellos se lo pierden...

Una vez en el asfalto de nuevo, regreso para Palautordera y alargo una miaja la vuelta para parar en casa de mis padres donde habíamos quedado para comer. 

Al final, 122km con 1500m+  algo atropellados, pero que acabaron bastante bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario