jueves, 14 de noviembre de 2019

SEGUIMOS PREPARANDO CUERPO Y MENTE...

Quedan pocos días para escapar a las Canarias y hay que seguir sumando los km que se puedan aunque, básicamente los deberes ya están hechos.

El miércoles salida con el tete para soltar un poco las piernas. Rodaje por la nacional y luego a dar vueltas en la zona del puerto mientras arreglamos el mundo charlando jaja. 55km muy tranquilos pero necesarios.

Las piernas hay que tenerlas listas pero el la bici es casi más importante que yo jaja. El viernes ida en ayunas al trabajo sumando los primeros km del día y al salir, paseo hasta CriteriumBCN para ver a Álex y Christian y hacer un restyling a la bici, hacer algún cambio y revisarla bien.
Sabiendo que allí he metido los tracks por caminos con rampas que pueden ser de pegarse un tiro jaja, cambiamos un poco el desarrollo de la CX para hacer las rutas más llevaderas.

También probando las mochilas aunque al final no me llevé ninguna de estas...




Siempre  he ido con un 11/32 detrás y la verdad, hasta el momento me ha servido pero es cierto, que los chepazos que doy en según que sitios...jaja, igual mis piernas, brazos y tronco se ponen contentos jaja.
Pasamos a un 11/40 y digo yo que con esto subiremos lo que sea. 



Como siempre magnifico trabajo de Christian y la bici sale de allí más que contenta. De vuelta a casa, sin tiempo para más, pues a cruzar toda la ciudad y probar un poco las sensaciones. Total 56km más aunque estos cargados de semáforos, coches, pitidos....

El sábado no iba ni a salir pero un cambio de planes en casa hizo que me pudiera escapar un ratín así que había que aprovechar. Agarro la flaca y a la nacional. La intención era rodar y tampoco tenía mucha idea de para donde ir pero al final, como tampoco tenía ganas de ir al interior y pasar frío, pues nacional y rodaje constante.
La ida hasta Callella bastante alegre a casi 39km/h desde casa. 37km constantes y sostenidos. Allí me crucé conla grupeta de los OnVelo y como no tenia ningún plan, pues media vuelta y me adhiero a ellos. Ya más tranquilo voy hablando con unos y con otros hasta Mataró. Y luego, cuando ya me quedo sólo, regalo de los Mossos en forma de multa de 200€ y con toda la razón pero bueno, aún y así, resignado. Semáforo y auriculares puestos, así que la próxima vez me lo pensaré dos veces.

Total llego a casa con 82km en las piernas y 200€ menos en la cuenta jeje.

El domingo una vuelta muy corta sólo para probar el nuevo material y ver que la bici estaba ya lista. 28km con un poco de nacional, algo de pisteo por la Serralada Marina, algún sendero bien chulo de bajada y todo a punto para encarar la semana previa a nuestra TRANSCANARIAS particular.


Como le gusta posar. Pues la semana que viene se va a pegar un hartón...Aquí con el Turò de l'Home algo tapado al fondo.




La próxima semana, como siempre, de culo y ultimando preparativos. Tan sólo el martes pude rodar un rato y en el rodillo. Una sesión de suave de 1h30' sin forzar la máquina y dejando las piernas frescas para el viernes. Tal cual lleguemos al aeropuerto, montaremos bicis y a pedalear así que, mejor llegar frescos para afrontar las 10 etapas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario