domingo, 2 de junio de 2019

EMPEZANDO A PENSAR EN LA VOLTA TARRAGONA

Tras otro buen fin de semana de competiciones, otras semanas de preparación de cara a la Volta Tarragona. Durante la semana algunos rodajes suaves más alguna ida y vuelta al trabajo. 
Semana escueta en km, unos 300 más o menos pero bueno, la cabeza neesitaba relax y eso le dimos el fin de semana.




Salida con la CX por la Serralada Marina y con parada en Palautordera para ver un ratico a mis padres. 
Una mañana espléndida en compañía de mi mismo...bici, música, caminos y montaña



Una maravilla poder pedalear por sitios así nada más salir de casa!!! Primero por el GR crresteando la serralada y luego tomando algunos desvíos más divertidos y juguetones. Senderos de esos rápidos que, a pesar de que parezca lo contrario, con la CX te lo puedes pasar pipa.



Luego tocaríamos un poco de asfalto para llegar a Palautordera. Pero de igual manera, son tramos cortos y que se hacen genial, es lo bueno de ir con este tipo de bicis, puedes correr por todos lados.


El acceso final sería por Can Pagà y en estos días en los que ya se empieza a notar el calor, un pit stop en casa de los papas iría estupendo.







Al final, como llegué algo temprano, aún pasé de largo y me fui a hacer un Petit Mortirolo que siempre apetece. Subida por asfalto y bajada por la pista de la Ermita de Mosquerolas.



Este era el patio de nuestra casa cuando éramos peques. Siempre correteando por estos campos...




Un rato luego con mis padres, un poco de charreta, un recovery de lo más fresco y a seguir camino a Tiana de nuevo.



Con la tontería 115km y 1500metrillos que me sentaron de lujo. La montaña es lo mejor para desatascarse de los entrenos con la flaca y tanto asfalto redeado de coches. Supongo que por eso cada vez que salgo pro montaña, por mucho que me canse, llego a casa con esa felicidad interior y esa cara de alegría. En breve le daremos más al monte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario