miércoles, 15 de mayo de 2019

UNA SEMANA MÁS RECOPILANDO...



Después de la carrera de Abrera, un pequeño parón forzado hasta el miércoles. Ese día retomamos con una rodaje en el rodillo de aquellos que se hace más largo de lo que es en realidad jaja. Casi 2h30' de rodillo sin forzar la máquina pero que ya sólo por el simple hecho de estar allí encima de la bici sin moverse, para mi ya es un logro jaja.

Pero bueno hay que reconocer que es un manera muy eficaz de economizar el tiempo sobre la bici y que realmente funciona. Además como no es todos los días, pues bueno, se puede compaginar con días de calle y además, puedes ver a los buenos por la tela o tus vídeo resúmenes de la temporada mientras pedaleas sin pasar frío o sin mojarte, que no todo iba a ser malo jaja.

El jueves nos vamos de marcha a buscar una subida potente y semejante a la que nos vendré en la crono de La Volta Tarragona. Tengo clara una candidata que por números se asemeja bastante así que, haremos varias idas y venidas estos días.





Mi hermano se anima y se viene conmigo, que "sufrir" acompañado siempre se lleva mejor jaja


Es una toma de contacto así que hacemos un par para ver que tal y sin ir a tope. Aunque ya el hecho de subir, hace que, en algún tramo, te retuerzas encima de la bici, sobretodo cuando pasar el 20% de pendiente jeje.

Al día siguiente, madrugón de los buenos y en ayunas al trabajo. Los viernes intento ir en bici y así, limar un poquillo ya que son los días más concentrados y en los que tengo menos tiempo para pararme a pensar en comida jaja y en los que puedo aprovechar para rodar un rato antes y después de trabajar, que los dobles sectores me van bien jaja.


El sábado pude aprovechar y alargar más sin pensar en números. Con la CX compartiendo ruta con mi hermano llegando a Palautordera y alejándonos un poco casi a llegar hasta Hostalrich para regresar creteando la Serralada por una zona nueva.



Nos acercamos a Palautordera por Can Pagà, por donde tantas veces lo hacíamos de pequeños...hoy el camino está precioso.

Han pasado ya unos cuantos años de una foto a la otra, pero la esencia es exactamente la misma. Ojalá podamos seguir así muchos años más y hacernos más fotos cuando seamos ya unos viejecitos motivados, quizás para entonces tendremos que venir con bicis eléctricas aunque conociéndonos, nos costará cambiar jajaja.


Cuantas cosas buenas nos ha dado la bici eee Tete!! 


Esto que no falte NUNCA!!!

Nos vamos a rodar después por el lateral del a AP7 hasta que se nos ocurre meternos al interior de la Serralada por una pista nueva para nosotros. Va haciendo suavemente hasta que empieza a encaramarse. Pues menudo descubrimiento y vaya puerto más guapo para hacer con la CX, eso sí, con este calor y esta pista que no tiene una sombra, mejor venir bien servidos de agua.


Acabamos subiendo a Horsavinyà y desde allí nos vamos a Sant Cebrià. Hoy no tenemos tiempo para muchos inventos más así aquí llegados a este punto, nos regresamos por carretera que él se queda en Mataró y yo aún debo seguir hasta Tiana.


Con la tontería a mi me acaban saliendo 135km y 2000m+ con una zona nueva y exigente que seguro que cae más veces. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario