domingo, 24 de febrero de 2019

OTRA SEMANA MÁS SIN MUCHOS KM PERO MEJORANDO SENSACIONES.



Tras este inicio de carreras y 3 fines de semana seguido compitiendo, volvemos a hacer km in pensar en correr. 
El lunes 60km rodando por la nacional y forzando, a ratos, un poco la máquina para ir acumulando horas con fatiga en las piernas, que sin ose acostumbran a la la buena vida jaja.

Al día siguiente, 3 series en La Conrería sin machacar mucho pero viendo que las piernas ya piden descanso tras varios días de tensión. A penas 40km y una horita y media de trabajo que ya vale para tomar datos y verdonde estamos.

Miércoles, jueves nada, sólo recados y el viernes, empezamos a preparar el fin de semana. Ida al trabajo en ayunas. Casi una horita ya de buena mañana y luego, de vuelta a casa ya por la tarde tras la jornada laboral. 50km citadinos que no son de lo más bonito pero bueno, todo vale.

Sábado, primera salida ya en concidiones con Paulo. digo en condiciones por que las piernas, a pesar de estar cansadas, ya empiezan a funcionar. No estoy en plena forma ni mucho menos pero madre mía, que cambio de sensaciones de una mes atrás.

130km  con 1300m+ sin puertos, todo repechos y terreno entretenido para enseñarle a él cositas nuevas. Con Paulo no sales nunca a pasear, poca gente es tan disciplinada como él y cuando le toca algo, cumple a raja tabla. Yo me amoldo a lo que vaya saliendo, hoy tengo luz verde para apretar todo lo que las piernas me dejen si se anima la cosa y descansar cuando quiera.
De salida vamos con los Badabici y ya en EL Pollastre la cosa se pone divertida. Luego Paulo y yo nos marchamos solos y hacemos algunos tramos apretando los dientes a base de bien.



La vuelta a casa es de aquellas que te dejan frito y hasta Vilanova del Vallés, nos damos buenos relevos. Luego yo alargo un poco por el Coll del Parpers ya más relajado.


El domingo día de pruebas, salgo con la cabra a trabajar la postura sobre ella y sólo hago 40km por la nacional buscando el ir lo más acoplado posible sin perder la "comodidad" y la entrega de potencia en el rodar. Lo de la comodidad lo pongo entre comillas por que al final, la idea es ir con esta bici a tope unos cuantos km y sí, he de aguantar la posición, pero tampoco tengo que ir en el sofá para hacer 180km con ella así que, a trabajar.








No hay comentarios:

Publicar un comentario