domingo, 6 de enero de 2019

PRIMER SANT FELIU DE GUÍXOLS DEL 2019

La entrada del año no ha sido muy buen, aunque si ha sido mejor que la salida en la que el trancazo era peor. Voy dejando atrás ese mal estar general, mocos por doquier, tos, molestias en el pecho y supongo que por los antibióticos, ese dolor muscular que parece crónico.

Me desintoxico un poco en el rodillo y unas sesiones suaves acumulando 4h en las que me va bien sudar y echar todos los mocos que puedo. 
Y por fin, tras una semana bastante mala, llega el sábado y necesito moverme un poco. Me mejor medicina es salir en bici y ver el mar o la montaña. 

David se baja de Andorra y tenemos intención de juntarnos con la grupeta de Mataró. Ellos van a Sant Feliu de Guíxols, así que el plan me parece perfecto. rodar por la costa con una temperatura más suave, en grupo y con vistas al mar. 


Además, seguro que habrían algunos apretones y me iría bien para ver como estoy y tomar referencias. 

Ida más relajada. Una pequeña tensada por mi parte en el primer repecho largo camino a Tossa para probar sensaciones. Luego el grupo se separa pero llegamos a Sant Feliu y, todos juntos, paramos a hacer un café rápido de germanor en una cafetería próxima al paseo. Un grupo majo!!



De regreso, parece que el ambiente está más animado y hay que quemar los croissants de chocolate que se han visto por encima de la mesa jajaja.


Yo no estoy como quisiera pero tengo que sudar un rato y probarme así que voy un rato delante poniendo mi ritmo y sin pedir relevo.

De nuevo en Tossa, el grupo ya va roto otra vez y de camino hacia Blanes, vamos fraccionados en grupos más reducidos.

David y yo acabamos regresando con Dani y en Mataró ya nos despedimos. Nos han salido 142km y 1650m+ en el que a ratos, las sensaciones han sido mejores y eso ya me contenta. Ahora a seguir recuperando y trabajando para mejorar esas sensaciones!!!

Gracias por la compañía nois!!









1 comentario:

  1. Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en relación con Anderson durante años, rompió conmigo, hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él. Le rogué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella me sugirió que prefiriera contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a hacerlo, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo. Envié al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estará bien antes de tres días, que mi ex volverá a recibirme antes de tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 4 de la tarde. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba todo lo que había sucedido que quería que volviera con él, que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui a verlo así fue como empezamos a vivir juntos felices nuevamente. Desde entonces, he prometido a cualquier persona que conozco que tiene un problema de relación. Sería de gran ayuda para esa persona al referirla al único verdadero y poderoso lanzador de hechizos que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
    1) hechizos de amor
    2) Hechizos de amor perdido
    3) Hechizos de Divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizos vinculantes
    6) hechizos de ruptura
    7) Desterrar a un amante pasado.
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina
    9) quieres satisfacer a tu amante
    10) Lotería
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

    ResponderEliminar