miércoles, 15 de noviembre de 2017

UN HORTSAVINYÀ LIGHT!!

Sin horarios fijos pero con algo de tiempo para poder compaginar family y pasión...esta mañana otros 105km y 540m+ suaves rodando por la costa hasta Calella con Paulo y Gabriel, el duo carioca!!

3h30' de rodaje sin apretar, salvo en algún momento puntual pero con las piernas muy cargadas. 

Hoy el viento no molestaba, tan solo una ligera brisa costera pero que no te hacía pasar frío. Además, ya de inicio, el cielo despejado y el Sol,  hacen qie vayas con el alma alegre.



Allá por Mataró se ha anexado otro compañero de Paulo y los 4, rodando hasta Calella. Se me ha pasado rapidísimo hablando todo el rato, disfrutando de las vistas y la compañía.

Al llegar a Calella, nos quedamos Gabriel, Paulo y yo. Los 3 subimos por la carretera que lleva a Hortsavinyà. Nada de apretar, vamos hablando y sin estresarnos. 



Coronamos y media vuelta. Bajada divertida y salimos de nuevo a la nacional. 



Todo un lujo poder, un día cualquiera entre semana, poder andar en bici con el Mediterráneo a tu lado y acompañándote un solazo así...



A ratos más suave y de charreta y a ratos más rápidos y callados jaja.



Yo ya voy un poco justo de tiempo así que en algún tramo aprieto un poco contra el viento para minimizar el retraso jaja.



En Premià, acabo tirando solo ya que ellos igual pararan a hacer un café y como no tienen prisa, pues cada uno va haciendo a su ritmo.
Si las piernas se recuperan un poco y hay tiempo, mañana otro ratito. Sino, el jueves tirada más larga...


1 comentario:

  1. Un placer compartir carretera contigo, Hector. Gracias por las fotos! Paulo tiene sangre carioca, pero en realidad somos 2 "curitibanos" -y en cima "pata negra"! :)

    ResponderEliminar