miércoles, 24 de junio de 2015

BAJANDO LA COCA DE SANT JOAN!!!

Ayer pasamos la verbena en El Prat, más concretamente en casa de Serghey junto con Pua, Cris, Gema, Vinoko, Gloria y todos los cohetes y petardos que se veían y escuchaban desde la terraza donde cenamos así de bien.



Un velada tranquila con mucho cachondeo y sin quemarnos ni hacernos daño con petardos jaja. Igual es que ya me hago mayor pero antes que salir por ahí de fiesta, me quedo con estos encuentros, nada como poder cenar tranquilamente mientras se habla con poco de todo...y en ese todo, el ciclismo tiene su huequito jaja.

Gloria y yo nos recogimos medianamente pronto para ser la noche que era, pasadas las 2am estábamos en casa. Por la mañana ella tenía ensayo y yo aprovecharía para hacer unos km y los deberes que me puso Dani.

A eso de las 9 me he levantado y como ayer no me pude resistir a la coca, hoy tocaba salir en ayunas. Me he propuesto ir hasta lo que yo llamo, la entrada a Blanes, esa rotonda grande que hay después de pasar Malgrat donde me daría la vuelta para regresar sobre mis pasos.

Como me gustan las calles cuando quedan pintadas de amarillo con las florecillas de estos árboles.



Tenía que rodar por unos 100km sin apretar mucho pero tampoco ir parado así que 30km/h de media ha sido el objetivo del día. El postre vendría pasados esos 100km cuando tendría que hacer 10 series de sprints. Los tiempos de los sprints y los de recuperación han hecho que no supiera muy bien donde hacerlos y he acabado en una de las manzanas de edificios cercanos a la térmica de Sant Adrià  dando vueltas como si no tuviera ya bastante con las circuitadas que hacemos en algunas carreras jaja.  No han salido exactamente como me había dicho Dani ya que la calle era algo corta para completar los tiempos y la recuperación lo contrario pero aún y así han cundido.

Toda la ida muy tranquila, con pocos coches y pocos ciclistas. Yo sin poner ni el plato grande de lo relajado que iba, como suelo decir, sin prisa pero sin pausa. Las piernas han ido encontrándose mejor km a km y para la vuelta hemos variado, menos cadencia y más plato pero sin acelerar, manteniendo la media a pesar de que el viento iba molestando. 

Que lujo poder escaparse un día cualquiera entre semana a disfrutar de este sol y estas vistas sobre la costa del Maresme.


En la playa aún se veían muchos de los que pasaron la verbena sobre la arena. Muchas tiendas de campaña y muchos que aún no eran capaces de tenerse en pie por el resacón. Seguro que entre eso y el dolor de costillas de haberse quedado fritos en la arena hoy les tocará reposar todo el día jaja.

Mira que he pasado veces por este punto kilométrico y nunca me había fijado jaja.



Iba contento por que la tripa aún no se había quejado y al final he hecho 4h buenas en las que seguro que habremos quemado algo de lo de anoche jeje. Me estaba pensando hacer los arreones pasado Vilassar pero justo me ha cogido un grupito por detrás y he preferido dejarlo para más adelante y no estar pasándonos continuamente y que pensaran "a que narices juega éste?"jaja.

Total que al pasar el puerto de Badalona...a dar vueltas!! una calle en ligera subida a tope y la vuelta a la manzana relajando para volver a empezar. Como aún había gente moviendo los coches para ir a la playa, me he ido a la que parecía más tranquila.



Así 10 veces y para casa, que ya sólo estaba pensando en el mordisco que le daría a la sandía nada más llegar jaja.
Ya llevo la mitad de los deberes hechos para el domingo. Ahora a ver como siguen el resto de días hasta el domingo.

3 comentarios:

  1. Muy bien campeón me gusta que progreses adecuadamente.

    ResponderEliminar
  2. Buena crónica Hector, y aún mejor ese trabajo jeje

    ResponderEliminar
  3. De mica en mica s'omple la pica!!!!...o por lo menos se intenta jajaja

    ResponderEliminar