domingo, 23 de noviembre de 2014

PASANDO CALOR CASI YA FINALIZANDO NOVIEMBRE!!!!!

Esta semana he ido un poco tocado, cuando no era la barriga, era el dolor cabeza y cuando no, molestias en la garganta al tragar...pero los calditos de pollo, la miel y las nocturnas me han rescatado (por lo menos hasta hoy) de coger un más que posible catarrazo.

Después de la salida del martes, al día siguiente un paseo de ida y vuelta a Badalona para ver a Luis. Nada de bici en sí, pero con el pasito me conformaba.

El jueves mi hermano nos invita a cenar y como Gloria no sale hasta las 20h, pues aprovechamos la tarde-noche. Yo me subo a eso de las 18h dando pedales por la N-II y el viene desde Mataró, mientras que Gloria subirá en coche cuando plegue de la feina.

 Al cruzarnos, cambiamos de escenario y nos vamos a la Serralada Marina donde ha quedado con un grupo de amigos con los que suele salir por montaña de noche entre semana, así para el monte que nos vamos...


 Ir con ellos de noche es como el que juega un partido en el Camp Nou a las 22h...no parece que sea de noche jejeje. Menudos focos que llevan!!!


Hacemos una ruta muy divertía y completa con corrillos, tramos de pista, subidas larguitas y bajadas no muy técnicas. Mi hermano está hoy "on fire" y no veas como me lleva en la subida de Santa Mónica.
Del grupo todo son nuevas caras para mí menos la de Ferran Llorens, que si que hacía mucho que con coincidíamos y ha estado genial dar pedales y charlotear un rato.

Al final entre pitos y flautas, otras casi 60km combinados (con pinchazo incluido) y un poco más de chispa para el cuerpo...

El viernes día de pruebas. Dani me ha dejado sus platos Osymetric 52/38 y los quiero montar para probarlos el sábado en la salida con la grupeta de la nacional. Voy loco por llevar estos platos pero los que uso en la cabra 54/42, son para araña 130mm y de momento no los puedo colocar en la Berria por que ésta lleva araña 110mm.
El caso es que acabo en Galvesport con Alex echándome un cable para dejar el desviador electrónico bien ajustado (Muchas gracias Alex!!!!).
Así que nada, el viernes otro paseo por la ciudad que no cuenta como entreno, pero menos da una piedra jaja.

Ya po la mañana el sábado con ganas de guerra y de probar los platos, marcho para el punto de salida donde nos encontramos los de siempre y hoy también con Rubén, compañero de trabajo y hoy también de fatigas sobre la bici.

Como siempre, un Badalona-Calella sin tregua. Hoy la cosa está algo más parada y yo ni tengo las piernas del todo frescas, ni quiero empezar a tope por que quiero acostumbrar un poco las piernas a este pedaleo tan distinto.

Parece que la cosa se va animando y ya en algunos tramos típicos, los achuchones llegan solos. En Canet, nos paramos en el semáforo y allí se abre la veda de nuevo. En un acelerón, se marcha un grupito por delante hasta el inicio del repecho de San Pol donde ya les damos caza y es ahora otro grupito quien pone un puntito y coge unos metros. JuanRa levanta el pie y yo me quedo con él al igual que el resto del grupo viendo como van abriendo hueco hasta que un valiente acelera para ir tras ellos.
Me engancho a rueda y ya todos a apretar el culo jeje...Se da un buen calentón y antes de empezar el repecho largo y punto culminante de este juego, ya nos hemos juntado todos...ahora toca sacar lo que queda de energía para sprintar en el repecho...

Después del esfuerzo, nos reagrupamos todos y acabamos de realizar la vuelta que teníamos pensada. Unos se van hacia Blanes y otros volvemos por el interior atravesando las largas rectas hacia St. Celoni. Allí repostamos un poco en la gasolinera y de nuevo en marcha.

Llegamos a la rotonda de Llinars y de nuevo disgregación, unos para BCN por la ctra. de la Roca y otros subimos por El Collet para pasar otra vez a la costa y acabar llegando a casa por la nacional.

Allí en la subida, Manel y yo nos vamos solos para arriba sin reventarnos pero poniendo un ritmo más alegre, que después de la traca que llevamos no deja las piernas indiferentes. También también quería probar como iba en subida con los platos así que...bueno 25.3km/h de media que se me hacen bastante cómodos y ágiles de pedaleo con los Osymetric.

Ya de regreso por la nacional, acabamos de quemar los últimos cartuchos y ya cada uno para su casa. Yo al final, contando el primer tramo que el garmin no me ha funcionado, 140km aprox hasta casa y muy buenas sensaciones. 


Y lo mejor es que sigo manteniéndome de peso, que eso si es una batalla para mí jaja, incluso perdiendo algo más...jajaja madre mía que alegría al ver que hoy he llegado por debajo de los 75kg!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario