jueves, 24 de julio de 2014

A FALTA DE TOUR...

Esta semana la había cogido de vacaciones para descansar un poco y hacer una escapada a ver el paso del Tour de Francia por Pirineos pero al fin al no pudo ser.

Bueno por lo menos lo del descanso si que lo he conseguido aunque con este calor...y como no pude ir a ver a los grandes en directo pues les he seguido por televisión y ya he pedaleado yo un poquito también.

El lunes  55km con Dani por la ctra de la Roca muy tranquilos y charlando que del fin de semana aún tengo las piernas calentitas y él también.

Martes nada, un pasito y 4 recados mientras volvemos de la etapa de descanso del Tour. Ya me cansé viéndoles a ellos en esos 237km jeje.

El miércoles una de series y cuando más pega el solano que hay que aclimatar el cuerpo!!! La verdad es que me lié por la mañana y salí casi a las 14h hacia la ctra de Horta ha hacer unas series en subida. 10 sprints de casi 200m en un tramo del 6-7...



Nada unos 17s cada uno pero que me dejaron tieso y con un sofocón en la cabeza con la que estaba cayendo que no veas. 


Luego acabé de subir el Coll de la Ventosa y ya de vuelta xino xano. Ya completaría el entreno por la tarde cuando cayera el sol. 



Me apetecía ir a Collserola con Albano, Ferran y David por la tarde un rato pero tenía aún la solana en la cabeza y preferí esperar y salir a rodar suave más tarde completando al final 85km y 600m+ entre ambas sesiones.

Como aún tengo molestias de la caída del pasado 13 de julio, hoy me ponía en manos del mecánico para ver si me dejaba algo mejor la espalda y el cuello. Por lo pronto hoy nada de bici y mañana veremos. La intención será salir a rodar una horita suave pero ya veremos como voy.

El fin de semana se presenta movidito. Carrera el sábado con los élites en San Jaume dels Domenys. Ya la hice el pasado año y se hace duuuuuura y laaaaarga. 130km al horario de las lagartijas. Y el domingo, si me lo puedo combinar, pues miraré de ir a correr también el Morell,  mitad de km y circuito de aquellos para hámsters. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario