jueves, 7 de febrero de 2013

DE NOCHE TODOS LOS GATOS SON PARDOS!!!!

Esta tarde, después de atender algunos trámites, he podido sacar un rato para salir a entrenar y a desconectar la mente dando  pedales en la oscuridad de Collserola.
El inicio ha costado pues el viento frío le quita a cualquiera las ganas de hacer nada...si ya callejeando por la ciudad notaba mucho el viento y el frío, ya me imaginaba lo que me esperaba por el bosque.

Ruta típica y 43km al bolsillo en los que he ido de menos a más y de más a menos. Lo primero por el ritmo y lo segundo por las molestias de rodilla y cadera con lo que en general hoy he acabado bastante contento. Además voy progresando con la dieta y al llegar a casa otra alegría y es que van ya casi 8kg desde que empezara el 2 de enero.

Bueno subida por Torre Baró y me meto ya en la pista que te lleva al Coll de la Ventosa. Paso por encima de la carretera y sigo hasta ctra. de Horta continuando la pista que no deja de subir pero se hace muy bien.

Llego a Vista Rica y desde allí hago el último tramo de asfalto hasta el Tibidabo.



Arriba  hago una parada rápida para tomar una instantánea y para ponerme el corta vientos.


Luego hasta Valvidrera y enlazo con la ctra. de las aguas para irme hasta casi el final. Parada en la fuente a reponer agua. No hay nadie he pasado a algún corredor y un grupo de btteros al inicio  de la salida pero el resto más solo que la una...imagino que el fuerte viento y el frío ha hecho mella. 

Sigo de vuelta por la ctra. de las aguas disfrutando mucho de las vistas sobre semejante lucernario...que ritmo y que cantidad de energía transmite Barcelona.

En toda la vuelta tampoco me cruzo con nadie y mira que es extraño pues siempre hay gente. 
Justo antes de llegar al enlace con el puente que cruza sobre la ctra. de Vallvidrera, de una trialera que hay a mano izquierda me ha salido un jabalí enorme...bueno iba la familia al completo...papá, mamá y tres o cuatro jabatos detrás. 

Menudo susto me he dado. No por que me fueran a hacer nada sino por que iba perfilando justamente ese lado del camino y la luz no los ha cogido, sólo he visto las sobras y cuando me fijado bien me he dado cuenta de que he pasado a un palmo. Bueno ellos a lo suyo y yo a lo mío y todos contentos jeje.




Al llegar al final del camino y viendo la hora decido no subir de nuevo por Can Borni y me voy a buscar el lateral de la ronda por Av. Tibidabo y desde allí hasta Karl Marx.

Al final 43km 600m+ y 22.7km/h de media.

La otra parte buena ha sido la de después de los estiramientos y la duchita...Salmón no era lo que me tocaba pero me lo estoy ganando y como esta semana me he portado muy bien pues de vez en cuando un premio no va mal jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario