miércoles, 6 de febrero de 2013

PROGRESANDO CON MIS DOLORES!!!!



Se me está haciendo muy largo este periodo en el que ya llevo un par de meses muy lejos de lo que yo tenía en mente de hacer con la bici. No obstante parece que a días noto ya mejoras y en particular el inicio de esta semana está siendo bastante más optimista.

El sábado salí con el grupo por la N-II y con la mente puesta en rodar suave, con cadencia y sin apretar lo más mínimo. La rodilla se estaba comportando pero en un punto se tenso un poco y por aguantar pues yo también di una vuelta de rosca. No noté molestias pero por si las moscas preferí aflojar y viendo que tampoco estoy para muchos tiros en Malgrat me desvié y en la primera rotonda que hay dirección Blanes me di la vuelta. Ellos hacia Hostalrich y yo a cara gos cap a casa...jeje.

La vuelta más de la mimos, mucha cadencia y sin forzar. luego día un poco de vuelta por Badalona y acabé llegando a casa con 110km



Para el lunes, 60km de río Besos rodando contra el viento a las subidas y a favor cuando iba hacia el mar. Después de unas vueltas en solitario, aparece Miguel Angel y junots nos cascamos unas vueltas más que se hicieron mucho más amenas.

Ayer martes, cambiamos de bici, btt para Miguel y ciclocross para mí. La idea es subir por el lateral del río hacia Sabadell. A la ida muy muy liviano vas subiendo todo el falso llano y combinando tramos de asfalto con tramos de camino. Al llegar a sabadell y viendo la hora, media vuelta y para BCN. El regreso es muy rápido y aún sin apretar a tope, muchos tramos los puedes hacer a 35, que para ser camino ya está bien.
La pierna se portó muy bien y creo que después de mucho tiempo, ha sido el día en el que por más rato me he olvidado de la rodilla. Espero seguir así.....50km más al bolsillo.
Y después de los entrenos pues estiramientos, hielo y electroestimulación...lo que haga falta para ver si nos recuperamos pronto.




Hoy tocaba atender otros menesteres así que mañana de nuevo nos iremos a nocturnear un rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario