jueves, 14 de junio de 2012

PRESENTACIÓN Australia Pedaleando de punta a punta en ESCAPA

El miércoles 13 de Junio pude disfrutar un buen rato entre un público fabuloso de la presentación que hice sobre mi primera travesía por Australia en bicicleta y en solitario. ESCAPA pueso el escenario yRaimon se portó fenomenal y lo preparó todo para estar en un ambiente genial, en la terracita de El Tourmalet mientras nos retroalimentábamos mutuamente...yo les explicaba mis vivencias y ellos participaban con sus preguntas y comentarios. Un feedback que me dejó muy buen sabor de boca y que convirtió esta agradable experiencia en lo que yo buscaba,  contagiar un poco esta pasión por el cicloturismo y por que no, sentirte libre haciendo aquello que tanto te gusta...


De fondo pasando una imagen de una puesta de sol en algún lugar remoto de Australia
Entre bicicletas y buena compañía, la aproximadamente hora y media de presentación, se me hizo realmente corta.


Ambiente cálido de vereno,  cerveza en El Tourmalete y charla el fresco

Muchísimas gracias a Francis y Raimon por ofrecerme este momento y espacio. También a los asistentes por compartir vuestro tiempo conmigo y concretamente a mis compañeras bicicleteras Ada, Mariona y Tere.
Por supuesto también a Gloria por acompañarme y por ayudarme con el montaje.


Un saludo a todos y quizas a mi vuelta del Himalaya volvamos a vernos.


Salud y a dar pedales!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario