miércoles, 11 de mayo de 2011

SOLTANDO PIERNAS POR LA N-II

Día de relax y pedaleo suave con la mente puesta en el próximo sábado para afrontar lo mejor que se pueda la brevet de 400km. He salido de casa escopeteado, el día espléndido pero las piernas como palos jejeje.


Sergio tenía que hacer acto de aparición por Mataró pero al final no hemos coincidido. De subida para allí, viento a favor y nada de frío. He probado el body con la bici que eso de no llevar prácticamente nada de badana....no tengo mu claro que vaya a acabar bien después de 180km  en el IM jeje.


Subiendo se iba muy bien y el viento ayudaba a ir a 42km/h sin esfuerzo. Cuando he llegado a Mataró me he encontrado con Albano con el que había hablado por teléfono hacía un rato. Hemos rodado juntos y de charreta hasta Arenys de Mar. El día invitaba a ir tranquilo y a desatascar la resaca laboral y el resto de agobios que surgen durante el día.


De regreso, el viento se ha puesto peleón pero bueno no había prisa y con mantenernos sobre los 30km/h ya estaba bien. 
Albano venía de hacer la ctra. de la Roca y Parpers con lo que ha llegado a St. Adrià con 100km km mientras que yo he parado en casa con algo menos.


Lo bueno es que a la vuelta sentía las piernas mejor que cuando había salido así que el entreno ha cundido. Además rodar con Albano siempre está bien, las buenas charlas y las risas siempre están garantizadas.


Distancia: 75km
Tiempo empleado: 2h20'
Vmedia: 31km/h

No hay comentarios:

Publicar un comentario