domingo, 30 de julio de 2023

CX SERRALADA MARINA-VALLÉS-GALLECS...133KM 2560M+

 Las buenas sensaciones van en aumento y estamos recuperando un buen puto de forma, empiezo a ir rápido recuperando bien y me estoy empezando a motivar realmente para hacerlo bien en Italia.

Extremando precauciones de no caer enfermo por un constipado o algo así y haciendo los deberes con la bici.

El martes salgo con la flaca para hacer un entreno con un bloque principal duro. Dani me manda hacer en subida 5x(3'380W+2'445W)R6'. 

Salgo de casa, subo la Conrería y me voy rodando por la ctra. de La Roca dirección Montcada con la intención de hacer las series en la Vallensana.

Son series que sueltas puede que no parezcan difíciles de sacar, pero 5 repeticiones al final se hacen duras y las recuperaciones no es que sean muy largas. Y la idea es hacerlas sentado, como mucho levantarse sólo en el cambio de ritmo para buscar la cadencia correcta pero enseguida volver al sillín.



Seguimos por buen camino y quedando gasolina para hacer más series que ya es bueno. 60km y 1000m+ sin movernos de casa prácticamente. 
El miércoles sumamos 85km más con 800m+ dándome una vuelta por La Garriga. Las piernas van muy bien pero tenemos que guardar un poco para apretar cuando toque.

El resto de semana, rodajes suaves en el rodillo por que tengo el tiempo muy justo. 1h35' el viernes y 1h en ayunas el sábado. 



El domingo si saldríamos más horas y con la CX para hacer 133km con 2560m+ en los que hubo tramos para todo. Aquí si que he de meter tramos intensos y apretar bien los dientes. Horas, km y sensación de carrera a ratos.




He quedado con Alberto que se viene para esta zona. Él también irá a Italia así que nos va de lujo salir juntos para entrenar y reatroalimentarnos un poco.

Me hace ilusión enseñarle algunas de las perlas de la zona y de esos tracks que me voy dibujando. Empezamos subiendo por las viñas de Alella, inicio potente y pensando en que hayan cosas para los dos. A él le van las subidas duras así que pam, de buen inicio está ya es de las que te dejan tieso como te pases jaja. Per sin duda de las más bonitas pra hacer por aquí ofreciendo unas vistas preciosas sobre el litoral maresmeño y la ciudad condal al condal.


Algunos bucles antes de regresar a Sant Fost donde hacemos algunas subidas y otro descubrimiento para él.



Vamos a St. Coloma y hacemos esta parte que últimamente estoy haciendo más y es que es chulísima.



Luego nos vamos a Collserola, cambio de parque natural pero también de terreno. El suelo es diferente, e bosque también, las piedras con mucha más presencia de pizarra. Es bueno tocar un poco de todo...


Y aún nos iremos a otro parque natural, el de Gallecs y es que a un paso de casa tenemos estos tres que son una auténtica delicia para perderse por ellos cuando tienes tiempo.



Buena salida company, gracias por este rato y por los apretones. Venga que hay que estrujar estos dos meses que nos quedan antes el mundial para llegar a tope. Yo no estoy al 100% pero tenemos margen y voy por muy bien camino. 
Y a ella también hay que cuidarla que se está portando como una campeona pero ya sé que está mayor y le hacen falta ciertos cuidados. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario