domingo, 4 de septiembre de 2022

GP SANTA COLOMA

 Penúltima carrera del campeonato. GP de Santa Coloma con su trazado sencillo pero exigente dando vueltas al Parque Europa, Av Pallaresa arriba Av Pallaresa abajo en el sentido contrario al habitual del tráfico.

El martes rodaje costero sin forzar, 45km y para casa.

El miércoles tocaban series de sprints y hice unos cuantos en el polígono de Premià con buenas sensaciones para luego alargar el rodaje hasta Arenys de Mar sumando 75km. La verdad que estaba con mucha fuerza en las piernas y los 1502Wmax eran buena prueba de ello.



Jueves otro rodaje suave por la costa de 45km y el sábado más de lo mismo con 3 chispazos y consiguiendo 1533Wmax así que con buena confianza.

Y llega el domingo, en esta ocasión hacemos 46km que completamos en tan solo 1h7' a un promedio de casi 41km/h


Calentamiento en rodillo 45' con mi hermano en una zona apartada y tranquila.


Intentaríamos rascar algunos puntos a Oriola y Toni aunque no salió la cosa como me hubiera gustado. Muy buenas piernas, intentos de fuga y muchas arrancadas para secar ataques de Toni y de Oriola. Hubo varias vueltas en las que me tocó ir a 2 bandas. En la subida me arrancaba Toni, me iba a por él y al llegar a arriba paraba. En la bajada arrancaba Oriola y Toni no iba ni una sola vez así que me tocaba intentar cerrar a mi o irme con él. 

Hubo alguna intentona con Juncosa de las que suelen cuajar. Nos entendemos muy bien y cuando arranca la moto, ya no la para jeje. Pero a mi me pillo que recién llegaba de otro movimiento y 


Las piernas estaban bien y el motor también pero da lo que da así que cuando hubo algunos cortes, ya no pude estar y Oriola se pudo filtrar en uno de ellos así que, se nos iban buenos puntos.

Por detrás, contuve a Toni y en el sprint llegamos el primero y yo segundo del grupo con 14007Wmax que dieron para lo que dieron.


A pesar de todo la verdad que la disfruté mucho por que me vi bien y sin quedarme quieto. Muchas veces, aunque te sientas muy bien y fuerte, los resultados no reflejan lo mismo así que hay que seguir picando piedra.
Los compis ayudaron hasta donde pudieron. Paulo iba en la escapada pero se acabó retirando por un incidente con otro corredor que los árbitros no entraron ni a valorar. 
Fuimos unos cuantos y cada uno en su sitio lo hizo lo mejor que pudo.


Luego nos fuimos a comer a un restaurante Paulo's family y la mía. Intercambio de impresiones y ya relajarnos por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario