martes, 31 de octubre de 2017

HOY DOBLE SESIÓN...50KM EN AYUNAS Y OTRA HORA DE RODILLO !!

Día de perros, empieza a hacer más frío y las nieblina de las mañanas te hacen más difícil el completar ese gesto mecánicos de...estirar el brazo y apagar la alarma, ver la hora, aunque ya sabes perfectamente la que es, pues tú la programaste, tirar de la manta y poner los pies descalzos en el frío suelo para despertar más rápido jaja...eso a medida que despedimos el buen tiempo, se hace más complicado pero aún y así, mientras te lo pida el cuerpo, lo seguiremos haciendo.

No tengo mucho rato pero con un par de horas para rodar ya me vale. 

Me labo la cara, preparo la bici y con un vaso de agua con limón, arranco. Segundo día de entreno en ayunas, sin prisa pero sin pausa y con la intención de perder algo de peso. Vuelta a lidiar con mi cruz jaja.

Hago uno de mis recorridos típicos para llegar con, por lo menos, 50km a casa. Salida por la ctra. de La Roca y hacia Vilanova del Vallés.

Llego a casa genial y luego pateo de los majos con Gloria y la peke. Llegamos a casa, preparo comida y mientras ellas echan la siesta, yo me subo una 1h la rodillo. Parece que los días van cundiendo y todo jaja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario