jueves, 13 de julio de 2017

PASANDO SEGUNDA QUINCENA DE JUNIO CON +-500KM

Poca cosa para lo que tenía que ser una preparación medio buena para la TRANSPYR CX que me había planteado, pero como se suele decir, menos d aun piedra.
Este primer semestre del 2017 estaba llegando a su fin y con ello, toda la carga de trabajo que llevaba encima así que, dentro de lo malo, algo es algo.

Alguna salida al trabajo en bici, alguna vuelta algo más larga, un poco de pista por aquí, algo de asfalto por allá...lo importante era no perder las ganas de pedalear y pensar en esa semana que estaba por llegar y que ya me pondría pronto en mi sitio. Si eso no me dejaba KO, entonces seguro que a partir de ese momento, el rendimiento iría a más.

Así pues, desde la última publicación del 19 de junio hasya el incio de la Trasnpyr CX del día 15 de julio,  acumularía escasos 500km.


Con el poco tiempo que llevamos juntos, y lo que nos hemos llegado a divertir eee

Unos cuantos años de diferencia se llevan pero las misma ganas de aventura y disfrute. Cada año saldrán cosas nuevas pero lo que va bien, aunque algunos digan que la moda pasa...

Y con las piernas no muy listas pero el coco con muchas ganas, nos plantamos en la segunda quincena de julio y una corta pero intensa aventura por delante...vamos a por la TRANSPYR CX

No hay comentarios:

Publicar un comentario