martes, 10 de enero de 2017

UNA DE ARREONES NOCTURNOS POR COLLSEROLA CON EL TETE!!!

Hoy último día de disfrute de salir por la tarde noche en bici. Mañana a la uni de nuevo después de tanto tiempo jaja, toca hacer de niño bueno y me quedo sin tiempo para entrenar...bueno, miraremos de sacarlo de debajo de las piedras si hace falta jaja.

Pues hoy, mini paseo de casi 40km con mi hermano y apretando en cada repecho y tramito de subida. La verdad que hemos llegado arriba con las piernas bien calientes jaja. De vuelta, tres cuartos de lo mismo...relax en bajadas y acelerones en los tramos de subida.




Pero lo mejor, lo contentos que hemos llegado a casa!!!  Mi hermano se lo está currando y poco a poco, limando el cuerpo y pedaleando más rápido. Ahora las salidas juntos son más divertidas si cabe. 
Hoy me hubiera quedado en casa por que he llegado con la moto del trabajo, como un  cubito. Pero ya estaba él esperando en la puerta así que a cambiarse y para el monte. 
Estos son los días que acabas llegando más contento a casa, sales sin ganas pero cuando te montas en la bici y ves que las piernas van, que te aprietas y duelen pero quieren más...al final es como si el entreno valiese el doble jaja, que vencer a la pereza a veces es más duro que cualquier serie jaja.




No hay comentarios:

Publicar un comentario