sábado, 12 de diciembre de 2015

DICIEMBRE...FUM FUM FUM!!!

Empezamos el mes de diciembre con algunos entrenos más acumulando el primer día del mes, 61,5km costeros sin ninguna prisa.
El jueves alargando un poco más la ruta y esta vez en compañía de Oriol. 92,5km soltando piernas y dándole al pico de camino a Calella. Noche fenomenal y sin nada de frío.

El sábado salí otra vez solo por la nacional. El día no pintaba muy bien y de hecho salí ya bajo una leve llovizna que, a pesar de que no acompañaba mucho, no me quitó las ganas de salir a pedalear. 

Allá por Malgrat me di la vuelta al cruzarme con Carlos, Miguel Angel y Jordi.






Desde allí, la vuelta a casa con ellos y apretando los dientes de lo lindo que con el tractor cuesta lo suyo mantener según que velocidades y más, cuando tus compis están juguetones jajaja.

Al llegar a Sant Adrià, decidí subir por el río hasta Montcada para soltar piernas y hacer unos km más ya que aún tenia tiempo.


Así que al final, 121km que me dejaron con ganas de más par del día siguiente.

El domingo, mismo tractor pero con distintas ruedas jaja. Calzamos la ruedas con tacos y me marcho bien pronto hacia la Serrada Marina. Hoy hemos quedado la family para comer juntos en casa de mis padres, allá en Palautordera así que, aprovechando la distancia, mi hermano Javi y yo iremos dando pedales.

Él sale de Mataró y yo de BCN así que en algún punto nos cruzaremos y luego juntos hasta allí.

Que pereza salir tan pronto de la cama y cuando estás tan calentito, pero como te alegras cuando ya te has puesto en marcha y encima empiezas el día con estas vistas no?



La primera parte, que es de las más duras, ya la tengo psicológicamente dominada y cada vez me siento más cómoda superándola. Hoy las piernas funcionan muy, pero que muy bien así que hasta  que me cruce con mi hermano, aprovecharé para tensar lo que pueda.



Sigo el Gr92 y un poco más allá de Can Bartomeu nos encontramos. Seguimos la pista hasta desviarnos por un corriol una vez que hemos cruzado el puerto de Òrrius. Pero parece que los corriols molestan, y por algún motivo, espero que justificado, se los cargan para hacer autopistas en mitad del monte.




Bueno, seguimos dirección al Corredor pisando el asfalto, lo menos posible.



Luego bajamos y dirección a Palautordera pasamos por la urbanización de Can Pagà. Madre mía!! hacía muchos años que no pasaba por aquí y junto a mi hermano, empezamos recordar momentos vividos por aquí  de cuando éramos unos renacuajos.
Hacía muchos años que ya habíamos  venido por aquí en bici, de hecho, varios modelos de bicis nos trajeron por estos caminos y por las calles de esta urbanización.

Recordaba tener una foto de cuando éramos pequeños, ya montados en nuestras bicis...hoy casi 30 años después, volvemos a pasar por aquí montados en nuestras bicis. Recordaba tener una foto y después de tantos años, repetimos instantánea que aunque no es idéntica, ya refleja claramente el antes y el después y como esta pasión que tanto nos une, no es cosa de 2 días.





Seguimos la marcha sonrientes y recordando batallas. Que bien nos lo pasábamos y que bien lo seguimos pasando eee tete!!




Llegamos a casa y como sobra tiempo, yo me marcho a alargar un poco la ruta y sumar unos km más antes de sentarme a comer. Gloria tampoco ha llegado aún así que hay cancha jaja.

Como ya me he puesto nostálgico, me marcho a hacer el recorrido del clan de Lluna, una marcha de carrera a pie que he hecho muchas veces desde pequeño al igual que mis padres y hermanos. Son unos 11km corriendo de noche y subiendo hasta la ermita de mosquerolas para luego bajar por la pista opuesta.



Menudo día llevo hoy, allá por donde paso, me viene imágenes a la cabeza y mira que ya he pasado otros veces por aquí. Seguro que mis hermanos se acuerdan perfectamente de esta pendiente y las locuras que hacíamos bajando con el monopatín a toda pastilla por ella.



Y después de 80,5km y 2145m+ toca sentarse a comer y disfrutar de la familia.




Lástima que el puente que viene mañana no lo pueda coger y toque ir a trabajar...pero bueno, será un breve impás antes de marchar a Aínsa la misma tarde para ir a caminar el martes y así poder despedirme de las montañas del Sobrarbe por lo que queda de año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario