jueves, 3 de abril de 2014

VIENTO...MUUUCHO VIENTOOO!!!

El martes cayeron unos cuantos km con la buenísima compañía de mi hermano Javi por la nacional y rodando sin sin prisa pero sin pausa. 
Ahora ya se nota el cambio de hora y por primera vez, no me ha tocado encender las luces durante un entreno de tarde este año. Ida y vuelta a Arenys de Mar con un clima muy contenido. 75km que sentaron de lujo y que dieron para una buena charla.

 El miércoles otra sesión y mismo recorrido. Tocaban unas series que casi me dejan tieso con el vendaval que soplaba. Saliendo por el forum chispeaba y algo me decía que me iba a mojar a base de bien pero al final la cosa medio aguantó hasta Arenys donde me cayeron unas golillas más.
Jaja la palmera esa que me sale de la cabeza ya deja ver que precisamente el viento no ayudará mucho. Jeje dolor de piernas para dar los W que tocaba y de cabeza por el viento, que cosa más cansina!!!

Otros 75 km ya menos amigables pero que me motivaron mucho.Ya con ganas de que mañana no llueva para hacer unos km más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario