domingo, 15 de septiembre de 2013

TRAVESÍA HIMALAYA 2012 PARTE 4

La travesía llega a su fin, cruzamos los últimos pasos no sin antes acumular más experiencias imborrables de mi mente como haber estado en Lamayuru, haber luchado contra el viento en el ascenso al Namika La, haber conocido un poco más de cerca a la gente del Kashmir, esquivado un ataque en plena montaña mientras cruzaba el Zoji La por parte de dos grupos de personas que se liaron a pedrazos contra mi,  compartido tiempo vivencias y charla con unos escolares, tener que ducharme en mitad de la calle con un cubo de agua helada, conocido a personas maravillosas...tras recordar todo esto, sólo me entran ganas de irme lejos otra vez y seguir descubriendo el mundo en el que vivimos.


7 comentarios:

  1. Angel por mi encantado si te vienes y te encargas tú del reportaje fotográfico y luego montamos un video...yo te llevo el material en el carrito jejeje

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por este pedazo de reportaje compañero!!!!! He disfrutado mucho con los cuatro vídeos que te trasportan a esos sitios!!!! Gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Imanol!!A vista de cicloturista se ve todo con más calma y también parece más cercano. Me alegro de que te hayan gustado

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada Héctor , tiene que ser impresionante vivir una travesía en bici por esas tierras.Vaya fenómeno estás hecho.

    Jaume

    ResponderEliminar
  5. Maravilloso, espectacular.
    Muchas gracias Héctor por compartir tus experiencias con todos nosotros.
    Muchos ánimos campeón para el siguiente reto.

    ResponderEliminar
  6. Ya dijeron increíble, impresionante, espectacular, etc., yo le agrego "chingón" y aún así no se alcanza a describir la magnificencia de tu travesía. ¡Qué buen viaje mano! toda mi admiración y respeto. Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar