jueves, 7 de abril de 2011

A 50KM/H ENTRE LA NIEBLA ESPESA....

Hoy he quedado con Carlos para salir de nuevo. EÉl ya había quedado con Pep y lo hemos visto en la Riera, también se ha juntado Juanra y alguien más que a primer golpe de vista no he conocido.
En Masnou hemos empezado a subir el ritmo y tirando sobre los 45km/h y a la salida de Masnou  una espesa, muy espesa niebla a puesto un decorado un tanto tétrico sobre el asfalto, en cualquier momento aparecerían los piratas con sus barcos jejeje.


Yo allí me he calentado y se ha subido el ritmo entre los 47-50km/h . Carlos iba bien pegado pero sin darnos cuenta el resto ha aflojado y se han dado la vuelta por el tema de la niebla así que en Mataró ya hemos subido por el Pollastre a nuestro aire.
Para mi, hoy ha sido, sino el que más con diferencia, uno de los días que más rápido hemos ido por aquí subiendo a más de 26km/h, tirando en las zonas de falso llano a 42 y y no dándonos ningún descanso, y eso que hemos tirado solos por la N-II, nadie nos ha relevado...luego hemos dado el cayo de todos modos en el Pollastre...jejeje que luego ya se sabe lo que dicen las malas lenguas!!!!jejeje


Luego hemos seguido hacia St. Cebrià, y con más guerra de por medio con un Carlos que se sale y un servidor que hoy iba con ganas. El regreso por la N-II y como ritmo más suave...40km/h jeje con lo que hemos finalizado con una media bien maja y un desayuno en una terracita soleada en el paseo de Badalona.


Distancia:100km


Vmedia: 34.1km/h

3 comentarios:

  1. Calentando motores para la brevet eh??? Menudo ritmo que me llevas...a estas velocidades seguro que "heu escampat la boira" jajajaja
    Bueno nos vemos el domingo, que yo también vengo a la brevet, este año siiii!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues i, ya tengo ganas de subir...ahora toca descansar y recuperar las piernas un poquito que sino el sábado lo pasaremos mal jeje...

    Por cierto no estoy seguro de quien eres, que sales como anónimo

    ResponderEliminar
  3. Soy Mariona, después me di cuenta de que no había puesto el nombre...sábado??? quieres decir domingo no??? la brevet es domingo!

    ResponderEliminar