domingo, 1 de noviembre de 2020

MEDIA SEMANA PARADO, MEDIA SEMANA ACTIVO...

 Pues ya era obvio que el ojo me iba a dejar fuera de juego unos días así que, momento para teletrabajar y no pensar en W, bueno sí, pero en los del trabajo jaja.

Hasta el jueves en el dique seco y ese día, un mini rodaje de 50km para ir poc a poc con la recuperación. Un poco de costa viendo caer el Sol, aunque aún un poco borroso jaja. Coincido por unos km con Jon y nos echamos unas risas


El viernes ida y vuelta al trabajo. Otro viernes más pero éste, algo distinto ya que a la vuelta coincidiré de nuevo con Albano después de no vernos en bastante tiempo.

De Camino a casa miramos de evitar el cruzarnos con gente, vamos tranquilamente hablando sin prisas, manteniendo las distancias y poniéndonos al día de nuestras vidas. 

Subimos por el Llobregat y luego ya  cerca del El Papiol nos vamos Collserola...



Vaya rinconcitos con encanto...


Un amigo de la universidad y de los que me prometió que, por tanto ir en bici, cuando ya no me pudiera aguantar de viejito, que me pasaría las hojas de los periódicos que leyera en el parque jajaja.

75km con 800m+ que no compensan el parón de días atrás pero si me hacen olvidar lo jodido que estaba con el maldito ojo. Y claro, llegar a casa con estas vistas...

El sábado le quitaríamos el hollín a la chimenea con unos cuantos arreones alegres...Quedo nuevamente con Carlos y como no nos podemos alejar a penas, pues unos km por las carreteras más cercanas en los que combinaríamos tramos a baja intensidad, y otros en los que apretaríamos el culo a base de bien. 

Unos cuantos bucles repetidos por Conrería y Vallensana donde nos cruzamos con varios colegas que también están dando vueltas como hamsters. 




4h de pedaleo para hacer sólo 89km con 1740m+ pero bien llevados. enseñándole a Carlos nuevas opciones cerca de casa y conociéndonos un poco más.


Alguna de las urbanizaciones guardan rincones de muchos quilates...

Y tramos de la Toscana Maresmeña que me tienen enamorao...

El domingo, cambiamos flaca por gorda y me voy sólo de investigación. toco algunos corriols de aquellos que había visto hace tiempo pasando con la CX pero que por h o por b, nunca me había metido a echarles un vistazo y menudos descubrimientos más chulos!!!

Encadeno 40km con varios de ellos y 1300m+ en poco más de 2h. Quiero llegar pronto a casa y no me entretengo mucho, pero ya da para suficiente. Super feliz viendo que lo del ojo ya es casi agua pasada y que ya veo casi perfectamente como antes. 




Tramos por pistas envueltas de arboles que juegan a no dejar entrar los rayos del Sol y bajadas técnicas pero muy divertidas con unas vistas espectaculares sobre el litoral del Maresme.




Algún tramo de subida por asfalto para ir más ligero otra vez la carena pero con tan pocos coches y un día tan chulo, hasta con la gorda se va bien por aquí.

Y ya por el pueblo, pues con semejantes estampas y modelo, pues como para no parar a hacerle unas fotos no? jaja. El otoño viste de color a esta masía y a mi gorda le fascina tanto como a mi.
Ni el cable de la luz se libra de que el follaje le acabe abrazando, dándole un toque muy personal, como si de un fular se tratara y lo adorna con mucho gusto.




Y si la cara norteña de la casa tornase colorada, en su cara sur el verde aún mantiene el protagonismo. Una puerta de madera perfectamente mimetizada y que de seguir cerrada sin mucho movimiento, acabará por ser engullida por la imparable naturaleza.



La idea era llegar pronto para irnos de picnic a la montaña. Pequeña caminata en familia para llegar a un restaurante de lujo con unas bonitas vistas.



Finiquitamos una semana que más bien ha sido como media, pero bueno, la hemos pasado y algunos km hemos sumado, pero sobretodo,  hemos sumado buenos ratos, que de eso se trata. 
Ahora sí que sí con ganas de guerra ya para la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario